[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
Si tiene cosas de Saturn/Dreamcast yo tengo síndrome de diógenes Seguero :-*
Pues acabo de pasar por el mediamarkt y me he venido con esto:

[Imagen: D3D7CDBD-136A-4BC8-A722-048EF6560E9A-304...1236AC.jpg]

Blasfemia  roto2 roto2 roto2

Avisame de a cuantos frames te funciona de medio ,que tu y yo tenemos un PC similar y me gustaría saber como podrían funcionar los juegos next gen en nuestros "pepinos", y haz algunas capturillas.
(21-02-2013 16:31)seph1roth link escribió:Blasfemia┬á roto2 roto2 roto2

Avisame de a cuantos frames te funciona de medio ,que tu y yo tenemos un PC similar y me gustaría saber como podrían funcionar los juegos next gen en nuestros "pepinos", y haz algunas capturillas.

A mi me gustó bastante el dos así que espero disfrutarlo bastante... y eso que el dos lo jugué primero en Xbox 360.

Está instalando, en cuanto pueda comento un poco. Voy a instalar el FRAPS, que con Origin no sé como se sacan capturas xD
Vale, ya he probado un rato y me va parecido a la beta... tengo que bajar unas cuantas cosas de muy alto a alto, pero en la mayoría ni lo noto. Y luego las sombras y partículas a bajo, de hecho, he probado a bajar las sombras de muy alto a bajo y ya sólo eso, me pasa de 60fps┬á a 30fps... y luego con las partículas lo mismo. Y he hecho un par de capturas de las sombras en muy alto y bajo y con las partículas igual.... y joder no se nota apenas y consume un huevo.

Vamos, que lo tengo funcionando a 60fps y se ve de escándalo. Luego las subo, que las tengo que comprimir en JPG y subir a photobucket. Lo mejor las texturas y eso lo tengo a tope sin problemas.
Pero qué cojones, ¿ya está a la venta Crysis 3? Y yo que pensaba que salía dentro de meses lol

Hoy he triunfao a lo grande, gente Big Grin

[Imagen: zelda_zpsd415a0a3.jpg]

Por 11.95 € Big Grin


Spoiler :
Cualquier excusa es buena para enseñaros mis zapatillas de Mario, xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
No me jugarás al LoL con eso Pei... roto2
Life's too short to play bad games!
Tengo entendido que Skyward Sword es la peste.
(21-02-2013 18:13)Stumb0y link escribió:No me jugarás al LoL con eso Pei... roto2
Igual lo dudas roto2

(21-02-2013 18:14)Bart_10 link escribió:Tengo entendido que Skyward Sword es la peste.
Psé, he oído y leído de todo xD. Prefiero comprobarlo por mi mismo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(21-02-2013 18:14)Bart_10 link escribió:Tengo entendido que Skyward Sword es la peste.

¡Herejía! ¡A la hoguera!
Skyward Sword es un buen juego, lo que ocurre es que no es tan, tan bueno como vendieron muchos análisis porque tiene sus fallos. Sin Fay, con algo más de ritmo en el arranque, menos repetición de zonas y más libertad en las mazmorras, lo habría casi bordado. Pero vamos, que está el género hoy día como para hacerle ascos a este juego por algunos detalles.
(Ultima edición: 21-02-2013 18:32 por Xiphias.)
(21-02-2013 18:19)Pei link escribió:Psé, he oído y leído de todo xD. Prefiero comprobarlo por mi mismo.

Haría lo mismo, pero no tengo Wii Motion Plus y me temo que su emulación en Dolphin es... Inexistente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)