[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 3
(03-11-2012 17:02)piky31 link escribió:Es un reproductor multimedia como un iPod, lo que pasa es que ya solo existen de segunda mano xD

No, en eBay USA los venden nuevos...
(03-11-2012 17:08)Tolo link escribió:No, en eBay USA los venden nuevos...

Serán nuevos que no se hubiesen vendido todavía pero por lo que tengo entendido Microsoft dió por perdida la batalla de los reproductores multimedia y dejó morir a Zune.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
(03-11-2012 17:29)piky31 link escribió:Serán nuevos que no se hubiesen vendido todavía pero por lo que tengo entendido Microsoft dió por perdida la batalla de los reproductores multimedia y dejó morir a Zune.

Vale, te referçias a que ya no los fabrican, es cierto, pero hay muchos sin vender.
Una pena, porque el cacharro es buenísimo y mucho más barato que un iPod.
Que no te engañen esos fanboys de jalo y los cohecitos arcade stumb0y, el mejor juego que te llevas en esa compra es el dead rising. Si no conocias la saga las vas a gozar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho mucho, aunque al principio puede que pases algunos apurillos pero nada serio. Para mi uno de los tres mejores juegos que he jugado esta gen.Ya verás que simpatico y majo es Frank West
Es el juego que más ilusión me hizo encontrar Ross, los zombies son mi punto débil. Big Grin

¿Cuales son los otros dos? es para saber si me puedo fiar... ejeje.
Life's too short to play bad games!
Demon soul┬┤s y deus ex seguramente, aunque esta tarde he terminado el bayonetta y menudo torrente de diversión en estado puro que da tambien un "simple" juego de dar ostias.
Comprado hoy en Game xD

[Imagen: rps20121103_231543.jpg]
(03-11-2012 23:15)Zatanna link escribió:Comprado hoy en Game xD

[Imagen: rps20121103_231543.jpg]

Te lo han vendido?
(03-11-2012 23:25)Fanclub link escribió:Te lo han vendido?

Se lo podian vender a la gente que lo tuviera reservado. Pero bueno se lo han callado mucho, imagino que por si acaso
(03-11-2012 22:39)Rosstheboss link escribió:Demon soul┬┤s y deus ex seguramente, aunque esta tarde he terminado el bayonetta y menudo torrente de diversión en estado puro que da tambien un "simple" juego de dar ostias.
Ahora estoy plenamente convencido de que Dead Rising me encantará. Big Grin A Bayonetta intenta darle otra pasada aumentando la dificultad, porque es ahí donde alcanza su máximo, yo es que tenía mini orgasmos en la punta de los dedos.
Life's too short to play bad games!
Hoy ha caido en Fnac este librojuego, lo he comprado a medias con un amigo, tiene una pinta estupenda:

[Imagen: Portada+Heroes+de+Acero.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(04-11-2012 02:02)Joanor link escribió:Hoy ha caido en Fnac este librojuego, lo he comprado a medias con un amigo, tiene una pinta estupenda

Y eso como va?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)