(03-11-2013 22:12)Rivera link Lo que no me va de ese estilo es lo mismo que no me va del Tomb Raider 2013, y ojo que me lo pasé bien con él, pero no me llama que todo sea super prefijado, que un salto esté pensado más para mostrar de cada a la galería que de ejecutar el propio salto, o que según lo que probé de ellos, que en general el juego se preocupe más de enseñar que de jugar y que gran parte sea en plan "A la ligera", en plan semidios que arrasa con todo sin despeinarse allá por donde pasa.
Hombre, alguna situacion asi si que hay en TLoU, mas que nada en las partes narrativas, pero desde luego que es bastante mas "juego" que los Uncharted. Tampoco puedes ir a lo loco en los enfrentamientos porque los recursos los tienes bastante limitados, al menos en las dificultades altas, el gunplay es "tosco" a proposito, las armas cuerpo a cuerpo se gastan con el uso y hay enemigos que corren un huevo y te matan automaticamente si te tocan, asi que se prioriza el matar con sigilo o el pasar desapercibido. Es muy facil en un principio, pero a medida que avanzas, sobre todo si rehusas a usar las ayudas, no lo es para nada.
Eso si, hay movimientos que estan bastante automatizados, pero ya te digo que no molesta. Y no hay tantos scripts o tantas secuencias de video interrumpiendo la jugabilidad, es un juego bastante sobrio en ese sentido. Lo que te quiere contar te lo cuenta con muy poco o te lo integra en el escenario.
Igual te decepciona si vas con las expectativas y el hype por las nubes, o esperando un survival clasico, pero de lo contrario...