[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
El jefe de la hacienda hirata secreta creo que es boss que más he disfrutado jamás en un videojuego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que conste que solo he probado un par de veces. Voy a hacer mi sesión diaria de body pump en el salón para motivarme y ponerme rocoso y pruebo después de la ducha.
Cita
A puntito de caramelo lo tengo. El problemas es que hace mucho daño y por contra yo tardó bastante en romperle la postura, por lo que a la segunda fase llego ya casi sin calabazas. Lo bueno es que los ataques de kanji se los pillo todos y cuando saca al loro le hago algo más de daño porque parece más descuidado.

Mañana vuelvo a probar. Y tiene razón Charly, es un combatazo.
Cita
Yo creo que mi favorito es el jefe final. La sensación global es una puta maravilla que cuando lo termines ya hablaremos xD

Y antes de que se me olvide, cuando derrotes a este, te dará un objeto. Con eso ya tienes el final Purificación preparado (tendrás que hacer una elección al final del todo, pero vamos, eso ya cuando llegues verás cual es cual para los finales que tengas desbloqueados).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Una duda. He visto en algún vídeo que se puede hacer una especie de estocada después del mikiri, pero no tengo ni idea de como se hace. Cuando lo hago le piso la espada o la lanza al enemigo, luego la suelta y le puede dar un par de hostías de las que se cubre pero que me sirven para bajarle la postura. Pero lo de dar una estocada después ni idea, tampoco veo que sea una habilidad desbloqueable.
Cita
(06-04-2020 12:04)Jesucristo escribió:Una duda. He visto en algún vídeo que se puede hacer una especie de estocada después del mikiri, pero no tengo ni idea de como se hace. Cuando lo hago le piso la espada o la lanza al enemigo, luego la suelta y le puede dar un par de hostías de las que se cubre pero que me sirven para bajarle la postura. Pero lo de dar una estocada después ni idea, tampoco veo que sea una habilidad desbloqueable.

No sé muy bien a qué te refieres... pasa el vídeo a ver. Pero en principio con el Mikiri puedes atacar después si ya le has llenado la barra de postura con el contraataque pero no sé si te refieres a eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Igual me he liado y no lo hacía después del mikiri, porque ahora no encuentro el vídeo donde creía haberlo visto.

De momento sigo sin poder con el Búho, lo tengo a punto, pero no acaba de caer. Voy a buscar un par de minijefes para pillar un par de cuentas de oración u subir la vida y comprar alguna habilidad, así vuelvo más tarde algo más despejado del combate.
Cita
A LLORAR A LA LLORERÍA VIEJO DE LOS COJONES
Cita
XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Al final he mirado una guía para ver los pasos del final bueno; si no creo que no lo hubiese sacado. Vaya mareo con el arroz para arriba y para abajo. Me he adentrado ya en el Palacio del Manantial, me he cargado a la monja director's cut y me he adentrado en la zona hasta que un par de perros eléctricos me han chamuscado. Seguiré mañana, pero por lo que intuyo no me debe quedar mucho, al margen de lo que me atasque en los bosses que me quedan.
(Ultima edición: 06-04-2020 20:18 por Jesucristo.)
Cita
He vuelto a sekirear después de darle unos días al Gears 5.

He sudado tinta china para limpiar la zona del manantial y llegar hasta el fulano de los rayos. Que luego es un mindundi que cae de dos hostías, normal que se esconda en un árbol. Zona jodida por los numerosos enemigos -que son fáciles- pero se te juntan 3 o 4 y te hacen un roto. He explorado un poco el fondo del lago y he visto que hay dos decapitados. Los acuáticos parecen más flojos, porque a uno casi me lo he ventilado del tirón, pero venía de hacerme el recorrido para matar a Chispitas y me he quedado sin calabazas.

Mañana seguiremos.
Cita
Menudo jolgorio con el Demonio del Odio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)