[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Ya ves tú... con el próximo juego de estos, en la tienda se queda si no permiten que los mancos podamos pasarlo.
(Ultima edición: 02-04-2020 16:15 por Cikio.)
Cita
Vaaaaaaaale, chetos entonces, entiendo que desde el PC, porque en consolas tururú. Que curioso, entre mods y añadidos nunca había pensado en la posibilidad de "gamegeniear" un juego. Mmmmmm......añade ideas interesantes...
Cita
(02-04-2020 16:26)Rosstheboss escribió:Vaaaaaaaale, chetos entonces, entiendo que desde el PC, porque en consolas tururú. Que curioso, entre mods y añadidos nunca había pensado en la posibilidad de "gamegeniear" un juego. Mmmmmm......añade ideas interesantes...

Pues en este caso estaba bien, porque podías activarlo y desactivarlo cuando querías.

Y lo más gracioso de todo.... es que incluso siendo inmortal seguía siendo satisfactorio... y lo digo por los que dicen que el juego perdería totalmente la gracia con alguna concesión a los jugadores menos hábiles.
Cita
Super satisfactorio ganar a los monos con el trainer, seguro sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-04-2020 16:39)[DNC] escribió:Super satisfactorio ganar a los monos con el trainer, seguro sisi

No todos somos tan buenos como tú.

La dificultad no es lo único que tienen esos juegos por mucho que alguno piense lo contrario. Hay gente a la que repetir 30 o 40 veces un enemigo final con 4 barras de vida no le resulta divertido, ya ves que cosas.
(Ultima edición: 02-04-2020 16:44 por Cikio.)
Cita
A mi me gusta la dificultad de Sekiro y para mí quedarme atascado o incluso llegar a frustrarme es parte de la diversión en los juegos de From, pero entiendo que haya gente a la que no le guste.

En ese sentido no veo mal la inclusión de un modo fácil o incluso usar trucos como hace Cikio, siempre que se respete o se deje intacto el modo normal para los que disfrutamos sufriendo. Bueno y aunque lo viera mal, cada uno juega como le da la gana. Solaire

Siguiendo con el juego, me he encontrado otro borracho igual que el del principio, pero esta vez me lo he pulido a la primera. Es de puta madre ver cómo lo que al principio parecía casi imposible se convierte en asequible a medida que aprendes a jugar.

Lo que no me mola mucho es el escenario de la niebla... Miyazaki San, hay que mirarse esa obsesión por los sitios con niebla y con veneno.

PD: me he cargado un noble como con tentáculos que pegaba flojito... A ver si era un NPC y la he liado...
(Ultima edición: 02-04-2020 17:39 por Jesucristo.)
Cita
Es que tampoco es pedir un modo fácil. Yo no lo quiero que me lo den mamao, pero si alguna concesión, y igual que hay una campana para hacerlo más chungo, que haya alguna para aligerarlo un poco. En los Souls puedes invocar o levelear por ejemplo.

Porque a mi me gusta un cierto nivel de dificultad, de hecho siempre elijo difícil en los juegos que empiezo y se puede elegir, pero claro, hay enemigos finales en Sekiro que tienes que mantener un nivel de acertar y hacerlo bien que dura demasiado para mis habilidades y la acabo cagando y a volver a empezar... y así demasiadas veces.

Este es un juego que dos amigos y yo lo cogimos de salida... ninguno se lo ha podido pasar. Bueno, yo porque le metí el trainer, pero ellos ambos se quedaron en diferentes jefes. Y como es obvio, el próximo juego de From habrá que esperar a ver si hay concesiones o es no es para todos, como tantas veces he leído por los foros
(Ultima edición: 02-04-2020 17:48 por Cikio.)
Cita
¿Qué herramientas de prótesis consideráis que merece la pena mejorar? No las uso demasiado salvo para cosas muy puntuales.
Cita
Yo es que no soy bueno, soy insistente. Sekiro al final es un juego de memoria, no de coordinación. Es identificar las estocadas para el mikiri, los agarres para saltar, y el ritmo de ataques que tienen los enemigos para aporrear el L1 (o LB) para subir la postura del enemigo.
Además, que el juego concesiones tiene. Puedes farmear puntos de habilidad para conseguir ataques que pueden ser muy efectivos con según que enemigos, o para subir el número de emblemas que puedes llevar. Puedes farmear caramelos, que te dan mejora de ataque o no. A partir de cierto punto del juego, puedes farmear puntos de habilidad para subir el poder de ataque cuando consigues las dos mitades de la máscara de dragón que vende un mercader. Puedes explorar para ver si puedes encontrar alguna semilla de calabaza más. La mayoría de jefes tienen la estatua del ídolo cerca de la puerta, lo que te permite entrar y probar para memorizar los patrones de ataque con mucha velocidad (especialmente en PC porque en consola el tiempo de carga sí que es algo anodino).

No sé, el juego no te dará las rutas obvias de los Dark Souls para facilitartelo pero te da muchas otras opciones. Es que mismamente a los monos, que me costaban al principio, al final terminé pillando la espada mortal que sube la postura muchísimo para bajar al que está solo lo más rápido posible, y dejar que cuando llegue el otro básicamente sea repetir el combate que ya tuve con él. No es un juego que exija la rigidez técnica que parece que tiene fama.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-04-2020 17:54)Jesucristo escribió:¿Qué herramientas de prótesis consideráis que merece la pena mejorar? No las uso demasiado salvo para cosas muy puntuales.

Pues depende de para qué.
En general los shuriken son un seguro de vida. Te permiten cargarte enemigos básicos de una hostia de lejos, y con las habilidades apropiadas te permiten reducir distancias con mucha facilidad.
Los petardos te van a resultar útiles siempre. Especialmente con un mini boss que te queda que te resultará familiar.
El paraguas puede mejorarse para enfrentarse a los guerreros shichimen y los sin cabeza.
El hacha también es muy buena para subir la postura de un enemigo.

Luego hay combinaciones interesantes de las que sé poco, como utilizar el abanico junto una píldora de veneno, que hace que puedas hacer "teletransportes" cuando quieras. Pero esto es ya más de haber visto speedruners usarla que de haberla probado yo.

Yo al final tiré casi todo el juego alternando entre shuriken y petardos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En verdad los 2 monos no tenían mucho misterio...

Spoiler :
Más de una vez en el juego te han dicho que las bestias son especialmente sensibles a los petardos. El segundo mono se le stunea con un par de cargas de petardos y unos golpes y al tener sólo una barra lo ejecutas, y ya te queda sólo el 2o que es muy fácil.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los dos monos fue la gota que colmó el vaso, en mi caso... seguro que insistiendo mucho me los hubiese pasado. Y probablemente insistiendo mucho me hubiese acabado el juego. Pero después de Genichiro el juego para mi cambió de estar gustándome bastante, a cogerle un poco de asco solo por tener que repetir una y otra vez cada jefe que salía, viendo que no lo estaba disfrutando. Porque no es solo memorizar... darle al botón correcto en el momento preciso si requiere habilidad porque después de muchos, muchos intentos, y combates largos, yo por lo menos, me voy poniendo cada vez más nervioso y no hago lo que quiero... hago lo que me sale.

Y como no me pagan por jugar, pues era o meterle el trainer o a desinstalar. Que es lo que hicieron mis amigos que lo jugaban en consola. Desinstalar y a venderlo a Wallapop.
(Ultima edición: 02-04-2020 18:55 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)