[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
El problema de dama mariposa es que es un pico de dificultad bastante alto porque la hacienda Hirata se desbloquea muy pronto en el juego.
Si se te hace bola puedes volver más tarde.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
De momento lo voy a seguir intentando, es que la tengo a punto...

Spoiler :
La primera parte de la pelea ningún problema, le consigo romper la postura casi sin que me toque a base de parrys y atacando casi sin parar. Cuando invoca a los fantasmas esos tampoco es que encuentre tanto problema, espero a que se conviertan en rayos y luego es fácil esquivarlos, el problema es que creo que me vengo arriba y bajo un poco la guardia...

Aunque si veo que no puedo te haré caso y seguiré por otro lado.
(Ultima edición: 23-03-2020 17:18 por Jesucristo.)
Cita
La dama mariposa suele ser el primer jefe de mucha gente, sí. Como mucho el segundo. Yo te recomiendo que mires una de las habilidades activas, no me acuerdo del nombre, que pegas una voltereta hacia delante seguida de un espadazo. A mí me ayudó muchísimo con ella porque me permitía acortar distancias tras esquivar ataques y además tiene una hitbox que permite que algunos movimientos no te den cuando lo haces.

En cualquier caso, hay truco para cargársela fácil. Pero es una pena hacerlo así en el primer intento.
Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=wObTavnIkfQ
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Fuera ya troleos, he visto el vídeo que ha posteado DNC por pura curiosidad y me ha pintado bastante bien esa estructura de souls con bastante más agilidad y ataque, y en una ambientación samurái mezclada con folklore japonés. Preveo que tardaré lo mío en jugar a este juego, si lo juego algún día, pero reconozco que me atráe muchísimo. Muchos ánimos Jesucristo-san.
Cita
Mariposa ris ras y al water (sin usar trucos).

Vaya combatazo. De los mejores que recuerdo en un juego de From.
Cita
Eres un machote pegando a una anciana, eeeehhh. Ya te pillará el mono y te usará de escobilla de water.
Y es que creo que el combate contra él es uno de los más LoL que recuerdo.
Emoción y sorpresa de ver lo que sucede 10%
Cabreo supremo 90%
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La puta serpiente esa de qué cojones va.
Cita
Le he dado un capón a la serpiente y la he dejado ahí retorciéndose. Luego me he ventilado a un fulano a caballo, a tres enanos que tiraban veneno y a un montón de masillas.

[Imagen: 70504655_171236394050583_775259233151685...e=5EC78A96]

PD: Tengo un huevo de objetos que no he usado todavía y la mitad ni sé para qué sirven. Supongo que en algún momento tendré que echarles un ojo.
Cita
Casi son más difíciles los enanos que el del caballo, pero yo recuerdo que ver al tipo acercarse, con el grito de guerra y la música, fue de lo primero que me dejó pasmado esperando un combate maravilloso en Sekiro. A mí es el juego de From que más me gustó tras Demon's Souls (casualidad, los dos primeros en sus respectivos estilos que jugué...). Siempre digo que agradezco muchísimo el cambio de tercio que dieron.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(23-03-2020 23:09)Jesucristo escribió:[Imagen: 70504655_171236394050583_775259233151685...e=5EC78A96]

¡Me cago en dios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Doce y media de la puta noche y descojonada Williams sobre la taza del retrete sin terminar de salir todo lo de dentro XD XD XD XD
Cita
A ver, una cosa. Para ver el final bueno con todas las zonas, tengo que...

Spoiler :
Desobedecer el código y ayudar a Kuro... U obedecer el código y no ayudar a Kuro

Es que en distintas guías leo cosas diferentes. Huh
Cita
Para ver todas las zonas, aunque tengas aún varios finales disponibles, desobedece.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)