[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Decís uno que está en una catacumba? Uno que hecha como fantasmas blancos que van a por ti?

Ayer morí una vez y lo deje para otro rato.

La verdad es que tengo muchos frentes abiertos y todos con algún Boss que no mato.
Cita
Yo no sé que hace la gente jugando a videojuegos a estas horas, por dios sisi
Cita
(28-03-2019 05:20)Rosstheboss escribió:Yo no sé que hace la gente jugando a videojuegos a estas horas, por dios sisi
Jugué ayer.... Ahora me he levantado para ir a currar xD

Bueno, más exactamente me ha levantado la perra y haré alguna hora extra ya de paso xD normalmente entro a las 8-8:30
(Ultima edición: 28-03-2019 05:25 por Cikio.)
Cita
Lo del animal, bien. Lo de trabajar de más sin que nadie te lo pida....

Cita
(28-03-2019 05:52)Rosstheboss escribió:Lo del animal, bien. Lo de trabajar de más sin que nadie te lo pida....

En mi curro siempre falta tiempo para hacer las cosas y se pagan bien las horas. Y vaya, que trabajo en una cooperativa. No es para que se lo lleve un señor xD
Cita
Yo por zonas solo tengo abierta el Valle sumergido, pero tengo un montón de bosses que me pegan así que me voy a explorar.

(28-03-2019 00:53)Charly88 escribió:Un templo Budista.

Hoy me he pasado yo eso del Hare Krisna que dice Jagang XD
La campana ya sé lo que es, pero soy bastante pussy y lo he anulado, quizás en la segunda vuelta...

Vale, dime qué hace la campana del gorriaga y como lo anulo roto2

(28-03-2019 02:40)Bonjour escribió:No he estado en el templo ese, tendré que buscar.

Desde el castillo de Ashina, justo cuando matas al gordo que lleva una campana, entras en las catacumbas. Pues por el agua llegas al templo. Y dicho sea de paso, la zona del templo se hace muy bien con sigilo y dan mucha experiencia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-03-2019 08:17)Jagang escribió:Desde el castillo de Ashina, justo cuando matas al gordo que lleva una campana, entras en las catacumbas. Pues por el agua llegas al templo. Y dicho sea de paso, la zona del templo se hace muy bien con sigilo y dan mucha experiencia.

Yo estuve por ahí pero no vi el templo. Me fui al miniboss ese de los fantasmas y me acojonó y me fui xD

Pues luego exploro esa zona más a fondo que las zonas que puedes ir matando con sigilo me gustan.
(Ultima edición: 28-03-2019 08:52 por Cikio.)
Cita
Si sigues por el agua desde el punto de guardado de las catacumbas no hay pérdida porque no hay bifurcaciones. El punto de guardado está pasando el que te da la misión de buscar un cuerpo vivo para experimentos (que no sé donde habrá uno)

¿Cómo se matan las carpas que hay en el agua y te muerden los genitales? Porque me he llegado a poner en el borde, ellas en la misma orilla y la espada no las da y los surikens no las hacen mucho daño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-03-2019 09:01)Jagang escribió:Si sigues por el agua desde el punto de guardado de las catacumbas no hay pérdida porque no hay bifurcaciones. El punto de guardado está pasando el que te da la misión de buscar un cuerpo vivo para experimentos (que no sé donde habrá uno)

A ese sí hablé con el. Pero me tiré para abajo donde el jefe.

(28-03-2019 09:01)Jagang escribió:¿Cómo se matan las carpas que hay en el agua y te muerden los genitales? Porque me he llegado a poner en el borde, ellas en la misma orilla y la espada no las da y los surikens no las hacen mucho daño.
Puedes nadar y pegarle espadazos.
(Ultima edición: 28-03-2019 09:08 por Cikio.)
Cita
(28-03-2019 07:37)Cikio escribió:En mi curro siempre falta tiempo para hacer las cosas y se pagan bien las horas. Y vaya, que trabajo en una cooperativa. No es para que se lo lleve un señor xD
Dos palabras: Act-Fancer

Vaaaaaaaale, tres más:

Spoiler :
Cybernetick Hyper Weapon
Cita
La campana es el modo difícil, como el Juramento de Campeones de DS2, aunque funciona diferente:

Si la tocas, activas un reto extra en el que los enemigos hacen algo más de daño y tú recibes más dinero y objetos. Al activarla se añade al inventario un objeto especial que puedes usar en cualquier momento para "expulsar al demonio", que es desactivar el modo difícil. Es decir, la activas allí, pero puedes anularlo en cualquier momento y lugar.

Por mi parte:

[Imagen: AG4RCwN.jpg]

Se acabó tras 30 minutos de combate en el que durante 25 he estado a un error de tener que repetir un buen tocho. Posiblemente el combate más duro que he jugado jamás en un videojuego. Me duelen las manos y estoy aún pletórico.
Cita
(28-03-2019 09:16)Rosstheboss escribió:Dos palabras: Act-Fancer

Vaaaaaaaale, tres más:

Spoiler :
Cybernetick Hyper Weapon

No pillo la relación xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)