[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Un par de preguntitas sobre la lagrima de sangre de draco (o cómo se llame roto2 )
Emma me ha dado una pero no la he utilizado.

¿La utilizo una vez y ya se curan para siempre, o simplemente reinicia la enfermedad y al cabo de x muertes vuelven a enfermar?
Dice que se puede ofrecer. ¿Que hago, la ofrezco o la consumo?
Y dice que potencia la resurrección... ¿Que quiere decir eso exactamente?

Gracias de antemano.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-03-2019 13:47)Charly88 escribió:Un par de preguntitas sobre la lagrima de sangre de draco (o cómo se llame roto2 )
Emma me ha dado una pero no la he utilizado.

¿La utilizo una vez y ya se curan para siempre, o simplemente reinicia la enfermedad y al cabo de x muertes vuelven a enfermar?
Dice que se puede ofrecer. ¿Que hago, la ofrezco o la consumo?
Y dice que potencia la resurrección... ¿Que quiere decir eso exactamente?

Gracias de antemano.

Restablece la salud de todos los NPC del mundo que, conforme más veces mueres, más aumenta su enfermedad. No le eches demasiada cuenta, en unas horas usa una para curarles desde un ídolo. Tendrás más gotas.

Sobre lo otro, imagino que potencia sus capacidades de resurgir tras la muerte. Pero vamos, será que la aligera, lo que es aumentar el máximo de "bolas" de resurrección se hace de otro modo y mucho más adelante.
Cita
Aumenta el porcentaje de no perder el progreso de la habilidad. Lo vuelve a reiniciar a 30%. Igual se refiere a eso.
(Ultima edición: 26-03-2019 14:31 por Cikio.)
Cita
(25-03-2019 21:53)Charly88 escribió:Desviándome un poco de la ruta, en la hacienda me he encontrado con un Ninja lila que me ha hecho un hijo roto2

A ese malnacido lo encaré ayer mismo pero me vi forzado a saltar por el precipicio, hacia la salvación del río, para no morir dos veces y perder la mitad de la experiencia. Muy cinemático todo.

Pero hoy se va a cagar bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Si os rendís, unos post atrás puse como me lo maté yo xD
Cita
(26-03-2019 14:29)thebitcher escribió:A ese malnacido lo encaré ayer mismo pero me vi forzado a saltar por el precipicio, hacia la salvación del río, para no morir dos veces y perder la mitad de la experiencia. Muy cinemático todo.

Pero hoy se va a cagar bate

Hice EXACTAMENTE lo mismo XD

(26-03-2019 14:22)Rivera escribió:Restablece la salud de todos los NPC del mundo que, conforme más veces mueres, más aumenta su enfermedad. No le eches demasiada cuenta, en unas horas usa una para curarles desde un ídolo. Tendrás más gotas.

Sobre lo otro, imagino que potencia sus capacidades de resurgir tras la muerte. Pero vamos, será que la aligera, lo que es aumentar el máximo de "bolas" de resurrección se hace de otro modo y mucho más adelante.

Perfecto, muchas gracias birra

Me pensaba que no había nada más placentero que hacer un parry en Dark Souls III/Bloodborne hasta que aprendí a clavar las embestidas en el suelo con la planta del pie  Banderas
(Ultima edición: 26-03-2019 15:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Subiendo tejado y más tejados a través de los arpías esos, como mola el enemigo, he llegado a un sitio que no es momento para hacerlo. Una pagoda con japos con kimono que no les rompo la guardia ni pagándolos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Alguien sabe si estos incensarios con humo rosa hacen algo?

[Imagen: SFF4azG.jpg]
Hay bastantes y se rompen, pero justo este que esta aquí no consigo romperlo
Cita
No sabía que se rompían. No, no hacen nada. En un futuro sí, pero tampoco nada relevante.

Sigue subiendo y al lío roto2cafe

Yo estoy a las puertas del final del juego, pero lo he tanteado y creo que descansaré hasta mañana. Me duelen las manos y esto que he visto me va a dejar sin ellas. Lo veo complicado XD
(Ultima edición: 26-03-2019 20:34 por Rivera.)
Cita
He visto un NPC que me ha dado una nota que habla de que te guian a algo
Cita
He jugado bastante hoy, en cuanto le vas pillando al truco al combate es la leche. Pocos juegos ofrecen un combate tan satisfactorio y me resultan tan adictivos.

Me he pasado la Hacienda hasta el final y he llegado hasta la cima del castillo de Ashima, donde he ganado a un boss importante.

Por cierto... COMETAS (el que haya llegado entenderá roto2 )

Spoiler :
Justo antes de la hoguera me han hecho un sandwitch dos ninjas, uno que se ha tirado en picado desde una cometa y otro que se ha hecho explotar... menos mal que tenía una resurrección XD
(Ultima edición: 26-03-2019 21:22 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-03-2019 19:45)Jagang escribió:Subiendo tejado y más tejados a través de los arpías esos, como mola el enemigo, he llegado a un sitio que no es momento para hacerlo. Una pagoda con japos con kimono que no les rompo la guardia ni pagándolos.

Para estos es imprescindible hacerles parry a la embestida con el dash. Cuesta un poquillo pillarle el truco, pero luego caen cómo moscas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)