[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Ya que me has citado, para limpiarlo te recomiendo espray de barniz.
Cita
(22-10-2020 04:45)Revoc escribió:Ya que me has citado, para limpiarlo te recomiendo espray de barniz.

Momento mítico de este foro.  XD XD XD
Cita
(22-10-2020 04:45)Revoc escribió:Ya que me has citado, para limpiarlo te recomiendo espray de barniz.

Funcionar no sé si funcionará, pero quedará brillante y soportará mejor las inclemencias del tiempo sisi
Cita
Os traje la vanguardia del Modding a 33bits y me lo pagasteis riéndoos de mi.
Cita
Como no me llevan a una gasolinera con la cosa esa de soplar para limpiar asientos e interiores del coche ¿Me cargaré algo si uso el aspirador? Claro, la cosa es que es diferente entre soplar y succionar, y no quiero que se me salgan los jumpers de encendido de la torre, que me costaron un cojón de meter hace casi tres años. Supongo que al menos al disipador y ventiladores si le puedo pasar la aspiradora sin la boquilla sin romper nada ¿No?

¡JODER, DADME ALGÚN CONSEJO! ¿Es que no limpiáis el PC? Ayer le pregunté a mi hermano, informático de profesión, y que antes montaba equipos sobre peras de aire comprimido de ese. Me dijo que ni idea, que ellos soplaban los trastos en el exterior de tanta mierda que sacaban.

Total, que la RAM no me ha vuelto a dar un puto fallo. El Memtest durante 10 horas y seis barridos no detectó ningún problema.
(Ultima edición: 23-10-2020 18:03 por Rosstheboss.)
Cita
De hecho si "soplas" el disipador montado... metes la mierda más adentro.

Ahora, para ranuras y sockets yo uso un spray de aire comprimido. Es barato y va bien.
Cita
Entoces...soplar con aire comprimido -pensaba que sería más caro, me han pasado una referencia de un bote de 400 ml por 3 pavos-, pero el disipador del proce...¿Aspirador? Pasa que lo del aspirador me dice el muchacho del bote que nanai, que electricidad estática y aparato eléctrico. Me hace gracia que el bote de aire comprimido que me ha recomendado, este, tiene la misma forma con alargador y todo, de mi bote de aceite lubricante para las maquinillas de afeitar y utensilios con cuchillas. Podría hacer un Revoc por nah y menos tila
Cita
Duran na y menos los sprays de aire, yo con una pajita, pulmones y una brocha del chino me apaño.
Ross coño que solo se trata de quitar el polvo, como te puedes complicar tanto  XD
Cita
Porque como no lo hago nunca, no quiero cagarla roto2rie
Cita
Yo le paso un poco el aspirador y ya. Si veo que queda alguna capa de polvo en algún sitio, como en las aspas de los ventiladores, ahí con una servilleta de papel, un algodoncillo o algo así y listo. Un par de veces al año y no necesita mucho más, si tienes filtros antipolvo no entra mucha roña. Yo en mi caja el filtro lo tengo casero, como muchos apaños que tiene mi gabinete, uniendo 2-3 capas de tela de mosquitera que tenía por casa y ale, ya tengo atrapamierda.
Cita
Tela de mosquitera.....bueno ¿Y el alcohol ese de limpiar, el isopropílico que le salvó el ordenador a Revoc, también en ferretería o en el súper también se vende? No creo que desmonte el disipador, que la pasta térmica se quede un poco más, que es de las buenas, la plateada, no como la de las putas consolas.

Ok, brochicas, aire comprimido, bastoncillos de los oídos, y alcohol del que no puedo beber porque me moriría. Apuntado todo. Gracias por las recomendaciones mola

Jugad al 9 Monkeys of Shaolin, un beat'em up clasicote con aspecto moderno. Y así os devuelvo yo otra recomendación chachi. Tiene juego a dobles local y online, para que no os sintáis tan solos machacando a los tipos esos que nos han traído el coronavirus.
Cita
(24-10-2020 09:08)Rosstheboss escribió: alcohol del que no puedo beber porque me moriría. Apuntado todo. Gracias por las recomendaciones mola

En una época turbia de mi adolescencia cayó algún chupito de ese alcohol y aquí estoy..  creo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)