[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
Lo de no cogerte teclado y demás por USB no huele a Windows, huele a que no lo tienes activado en placa. Porque un Pc desde hace ya algunos lustros que el teclado por USB te lo coge directamente en la BIOS.
Cita
Están activados. Es más, los desactivé y los volví a activar. Ya os digo que son problemas que solo pueden pasar a una persona en el planeta. Soy un elegido que tiene el pc nuevo en el armario guardado porque no puede hacerlo funcionar. Ahí sigo, con el viejo y con sus ralentizaciones por culpa de la electricidad estática.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, si contara las vicisitudes que he tenido que pasar para poder poner a punto los Pcs para "retro"... cosas que decías ya esto que explicación tiene... En fin. Si es nuevo sí puede que sea por el SO si dicho SO es anterior a algún componente, que no lo soporte... Supongo que digo tonterías si te pregunto si has ido a la web de la placa a ver si tiene drivers de todo para el Windows 7.
Cita
Pues no. Soy un lerdo para esos temas y no controlo más allá de formatear el pc. No no ido a la web ni na de na. Me he limitado a llorar durante el fin de semana. Buscaré la factura para ver qué placa es
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Entonces es posible que sea eso. Si el pc es de ahora y el Win7 tiene ya bastantes años, puede que no reconozca bien todo. En la web de la placa debe haber drivers para Win7 de todo, y una de las cosas habituales es la controladora USB.
Cita
Pero como los meto, tendría que grabar un cd con los drivers nuevos y meterlos como cuando instalo los drivers que tengo ahora? Date cuenta que no puedo utilizar ratón ni teclado si tengo que dar a un botón donde ponga -Instalar-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
conseguí un ratón con clavija ps2 y he conseguido instalar los drivers. El caso es que sigue sin funcionar teclado y ratón y me dice que no hay conexión a internet.
Todo mola mucho, estoy super feliz.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si vivieras cerca te decía que te trajeras la torre porque estas cosas sin verlas a saber lo que puede ser... Pero si has instalado los drivers del USB y no te va el USB... raro.
Cita
Ni internet.

Tiene que ser el W7 que no va con esta placa, porque sino yo no lo entiendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, yo alucino con tapalk. Estos días fuera de casa, seguir los post ha sido una odisea, porque ordena los mensajes como le sale, haciendo que mensajes de varios días queden por delante de los más recientes.

Y dicho esto, y habiendo leído tu pequeño culebrón informático, solo puedo desearte suerte, Jagang. Solo se me ocurre que pilles una clave barata de W10, llave USB autoarrancable, metas la licencia, y que se configure solo todo, mientras cruzas los dedos. La verdad es que me flipa que en estos tiempos y enormes mejoras de Windows, aunque sea el 7, volvamos a los tiempos en los que no se reconocen dispositivos. Es cierto que tiene ya unos años, pero también, que sigue estando actualizado (aunque le van a dejar de dar soporte pronto, me parece), y si el sistema es como el del 8 y 10, te debería buscar las cosas solo, o que al menos, los drivers genéricos de Windows hicieran el apaño para poder operar lo justo y hacer tú el resto de ajustes manuales desde el mismo ordenador.
Cita
Aquí cuando no es una es otra: he comprado unos auriculares Bluetooth con micro baratos en Amazon y un dongle USB Bluetooth. Y SORPRESAAAAAA ya tenemos problemas: haciendo pruebas de sonido, los auriculares aguantan un minuto escaso y luego todo se queda en silencio, pero no porque se desconecten (que es un asunto para los que tengáis este tipo de dispositivos toca arreglar en W10 "a mano"), ni por la interferencia del Wi-Fi (si, usan la misma banda a 2,4 ghz). Voy a descartar el dongle, parece tener burns señal al menos, y a partirme los cuernos en el panel de control y la sección de dispositivos a ver qué coño pasa. Realmente me los he comprado para oír audio desde el móvil o el lector mp3, pero al tener micro, me vendrían bien también en el ordenador.
Cita
Vale, tengo el ratón nuevo y resulta que los movimientos erráticos del cursor aún siguen. Daba por supuesto que era problema del anterior, porque ya probaba cambiando el USB al que lo conectaba, los años que tenía el aparato, compra en los chinos...........Pero con el ratón nuevo sigo sufriendo que al mover con algo de lentitud para seleccionar algo con más precisión el cursor baile y se teleporte. He desactivo la mejora de precisión que ofrece Windows10 a ver si la cosa va por ahí, porque si no, me he gastado ocho pavos y medio casi a lo tonto. Y el 'casi' es por el inventazo ese de tener el doble click asociado a un botón y el volver hacia atrás en una web o carpeta en otro.

Teniendo en cuenta que esto solo me ha pasado una vez, y es con este ordenador nuevo, solo me queda acotar que puede ser un rarísimo fallo de hard que no tiene nadie en el mundo más que yo. Ya digo que jamás me había pasado algo semejante en ningún ordenador que he probado en más de 25 años. Yo no sé como lo hago para que me salgan fallos que solo son míos y de ningún otro........
(Ultima edición: 12-09-2019 12:59 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)