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Si, el unreal engine lo puede usar Switch, el Snake Pass lo utiliza.
Pero bueno, tengo otro concepto de gráficos modernos respecto a lo que se ve de DQXI en PS4.
(Ultima edición: 16-06-2017 08:49 por Cikio.)
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Que Switch no tiene AAA multis. Mal.
Que Switch tiene AAA multis. Mal, que como lastre a las demás...
A mi me parece que lo mejor que le podría pasar al juego es salir en exclusiva en Switch, no vaya a ser que el hacer tantas versiones lo termine lastrando. Todo sea por el bien del juego.
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Switch va a su bola y tiene que atenerse a lo que es.
Está a años luz de los valores estándar de lo que se mueve no ya hoy y por supuesto en el futuro, sino de hace varios años ya. Tendrá pocos multis porque no pueden, y el que tenga será un recorte salvaje, o eso, o que si por un casual fuese la versión base (cosa que no va a pasar pero bueno) pues si se aplica la paridad las consolas actuales recibirían un port de la generación pasada y siendo generoso.
No creo que a estas alturas sea debate, ¿alguien que esté bueno de la cabeza al ver el otro día Anthem o Metro sueña siquiera con la posibilidad de que esos y otros muchos juegos lleguen a Switch? Es que son anuncios que directamente comienzan descartándola no, lo siguiente, como si ni existiera.
Deberíamos dejarno ya de "discusiones" al respecto. Ni Switch va a tener Souls, ni va a tener AAA multiplataformas salvo alguno aislado, ni tampoco va a lastrar a nadie porque ninguna compañía va a tomarla como base renunciando a la millonada que mueve PS4 y Steam.
Switch tendrá exclusivazos, un buen puñado de todo tipo de indies, refritos y si acaso algún AAA multi de vez en cuando.
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Si yo lo comenté porque viendo el trailer del otro día me pareció que iba a ser un juego de alto presupuesto. Por eso mi extrañeza de que salga en Switch, no porque quiera discutir con nadie.