[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(16-03-2017 16:01)Kai Motoyima escribió:¿Hay hilo recopilatorio de Códigos de Amigo o están desperdigados por este? XD

http://33bits.net/foro/Tema-Claves-para-...-en-Switch



Bien hecho Cisko. Lleva a los churumbeles por el  buen camino.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Quienes estáis interesados en jugar online @Rivera deberíais hacer la prueba de conexión desde el menú de la consola. 

Sí la NAT os sale tipo A todo OK.  Si es tipo B tendríais que cambiarla para que ese stadk restringido no os jodas (tela hasta que solucioné yo este tema con mi 360)

A mi me marca tipo A así que me dejo de líos. 

He visto un tutorial por ahí por si a alguien le sale tipo B.
(Ultima edición: 16-03-2017 17:27 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-03-2017 17:26)chente escribió:Quienes estáis interesados en jugar online @Rivera deberíais hacer la prueba de conexión desde el menú de la consola. 

Sí la NAT os sale tipo A todo OK.  Si es tipo B tendríais que cambiarla para que ese stadk restringido no os jodas (tela hasta que solucioné yo este tema con mi 360)

A mi me marca tipo A así que me dejo de líos. 

He visto un tutorial por ahí por si a alguien le sale tipo B.

pues pasa porque los tests que voy pasando son de pena
Cita
Yo tengo B...
Cita
Recomiendo leer el hilo hasta el final (2 páginas) 

Dan mejores opciones al final. 

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi...ch_2221960
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
ya tengo A abriendo los puertos pero para tener 300/30 en 5G y al lado del router lo veo mal
Cita
Nintendo Switch en una pantalla sin el Dock

Cita
(16-03-2017 18:16)Cisko escribió:ya tengo A abriendo los puertos pero para tener 300/30 en 5G y al lado del router lo veo mal

Yo tengo,50/50 y la bajada me daba 30 y pico y la subida no recuerdo pero muy bajo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-03-2017 18:17)zothenr escribió:Nintendo Switch en una pantalla sin el Dock


No puedo verlo ahora pero supongo que será simplemente un cable USB-C a HDMI, debería funcionar y verse en la tele pero en "modo portátil" lo cual para el Zelda tendría una ventaja clara y es tener framerate estable y ausencia de popping, si a uno le da igual tener 900p que 720p que a mi me daría igual. Por contra la batería se iría descargando, claro...

A ver si puedo verlo y veo si es eso o funciona como con el dock.
Cita
Reggie cuasi confirma la salida de Xenoblade Chronicles 2017 en América.

[Imagen: C573MDSVUAElzC5.jpg]
Cita
¿Por qué deduces eso si lo menciona junto a Fire Emblem, que no sale en 2017?
Cita
(17-03-2017 07:50)Lamont escribió:¿Por qué deduces eso si lo menciona junto a Fire Emblem, que no sale en 2017?

Porque probablemente se refiere a Fire Emblem Warriors, y no al Fire Emblem principal del 2018.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)