06-05-2020 16:24
(06-05-2020 15:26)DalaiRasta escribió:Para mí el Xenoblade 2 sigue siendo el mejor, aunque cierto es que la competición está reñida.
Un saludete
Xenoblade 2 es el Top 3.
[Hilo Oficial] Nintendo Switch
|
06-05-2020 16:24
(06-05-2020 15:26)DalaiRasta escribió:Para mí el Xenoblade 2 sigue siendo el mejor, aunque cierto es que la competición está reñida. Xenoblade 2 es el Top 3.
06-05-2020 18:53
(06-05-2020 16:06)xecollons escribió:El Xenoblade 2 me pareció bastante decepcionante y a años luz del primero, la verdad. A mi directamente me pareció malo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey, deben morir sin haberse escuchado en la sombría Carcosa Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
06-05-2020 18:54
(06-05-2020 18:53)lordlizard escribió:A mi directamente me pareció malo. Conociéndote, ni me imagino lo que puede parecerte el Octopath si lo has jugado.
06-05-2020 19:07
(06-05-2020 18:54)[DNC] escribió:Conociéndote, ni me imagino lo que puede parecerte el Octopath si lo has jugado. Nunca me interesó el Octopath. Su concepto me recuerda al del SaGa Frontier, juego que ya de por si no me gustó nada. No descarto que pueda jugarlo en algún momento, pero por ahora ni se acerca a una de mis prioridades. Así que no, no tengo opinión sobre él. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey, deben morir sin haberse escuchado en la sombría Carcosa Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
06-05-2020 19:32
(06-05-2020 15:12)lordlizard escribió:Pues a lo mejor voy a saco y empiezo rejugando la trilogía de Arland. A pesar de que es verdad que ya jugué a Rorona y Totori, tampoco acabé de disfrutarlos porque el límite de tiempo se me hizo algo asfixiante. De hecho no llegué a acabar Totori porque me sentía un poco como quien tiene que acabar de programar una cosa y no va a llegar a tiempo para la deadline. XD esa es la impresión que me ha dado el Rorona jugandolo ahora. Tengo el recuerdo que cuando lo jugué en ps3, que ya no se si será así o no, porque jugando al de switch me esperaba algunos cambios y deseaba un balanceo pero no demasiado.... y ya digo, en este voy más o menos sobrado, con mejor o peor calidad, pero en ps3 es que me encontré con un encargo que realmente no me daba tiempo, tenia que gastar X días en buscar materiales, para tardar X días en hacer varios elementos, que usándolos en una nueva síntesis tardaría X días en hacer el objetivo.... Dándome cuenta que me faltaba un par de dias y yo con cara Vamos, tendría que coger el juego de ps3 ponérmelo y verlo a ver como era exactamente, pero así es como lo recuerdo. En el DX te dan un encargo principal a completar y otros opcionales y tienes 90 días. Puedes dedicarte los primeros días a completar el encargo principal (al menos en los primeros capítulos), y el resto de días hasta completar los tres meses pues dedicarte a los secundarios, y todo lo demás. Al totori y al Memeru no he jugado apenas. Voy jugando poco a poco al Rorona mientras acabo otros juegos, por lo que no sabría decir. En la saga misterious, el Sophie no lo he jugado, el Firis he jugado un poco y el inicio te marcan limites de tiempo pero no se como avanzará. En el S&L como ya he dicho, apenas hay, nada más que por la parte final y debería de dar tiempo a no ser que hayas pasado de investigar, crear y subir niveles de alquimia. En el Lulua lo tengo muy avanzado y tampoco he visto limites de tiempo que te obliguen a jugar de la forma que dices. Y en el Ryza no he encontrado tampoco nada (y eso que algunas partes por trama podrían obligarte a ello) y creo que es el Atelier de estos últimos que más posibilidades tengo de acabar ya. Realmente me parece el atelier más... dinámico, por así decirlo.
07-05-2020 00:35
(06-05-2020 19:32)alone snake escribió:esa es la impresión que me ha dado el Rorona jugandolo ahora. Tengo el recuerdo que cuando lo jugué en ps3, que ya no se si será así o no, porque jugando al de switch me esperaba algunos cambios y deseaba un balanceo pero no demasiado.... y ya digo, en este voy más o menos sobrado, con mejor o peor calidad, pero en ps3 es que me encontré con un encargo que realmente no me daba tiempo, tenia que gastar X días en buscar materiales, para tardar X días en hacer varios elementos, que usándolos en una nueva síntesis tardaría X días en hacer el objetivo.... Dándome cuenta que me faltaba un par de dias y yo con cara Vamos, tendría que coger el juego de ps3 ponérmelo y verlo a ver como era exactamente, pero así es como lo recuerdo. En el DX te dan un encargo principal a completar y otros opcionales y tienes 90 días. Puedes dedicarte los primeros días a completar el encargo principal (al menos en los primeros capítulos), y el resto de días hasta completar los tres meses pues dedicarte a los secundarios, y todo lo demás. Respecto al tema de los límites de tiempo, por Reddit encontré esto: https://www.reddit.com/r/Atelier/comment..._pressure/ Y luego en la wiki de la saga encontré esto: https://atelier.fandom.com/wiki/Time_limit Así pues, después de la trilogía Arland (en la que los tres tienen límite de tiempo), los únicos que parecen tener temporizador son Ayesha, Escha & Logy, y Firis. Pero E&L y Firis son aparentemente muy permisivos (de hecho, según la wiki Firis solo tiene límite de tiempo al principio). Así pues, Shallie, Sophie, Lydie & Suelle, Nelke, Lulua y Ryza no parecen tener esta mecánica (aunque la wiki menciona que L&S tiene una única misión que sí está temporizada). Por si a alguien le interesa probar la saga pero no le convence este tipo de mecánica, viene bien saberlo. El Nelke es el que es un spinoff, no?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey, deben morir sin haberse escuchado en la sombría Carcosa Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
07-05-2020 11:46
(07-05-2020 00:35)lordlizard escribió:Respecto al tema de los límites de tiempo, por Reddit encontré esto: En el Atelier Firis, es al principio sí, y me imaginaba que por el juego en sí, seria solo al principio pero no estaba seguro. En el L&S es como dicen, es una mision avanzada que te plantan para hacer un objeto en X tiempo, pero como digo, si previamente has explorado, ido subiendo tu nivel alquimico, etc... ni te enteras casi. Nelke es un spinf off, sí. decir que es un juego que sacaron para el aniversario de la saga, pero en vez de coger y hacer un jrpg como los anteriores o con diferencias pero... un jrpg. Lo que hicieron fue un City Builder. Y el juego va a saco en cuanto limite de tiempo. El juego nos trae a un nuevo protagonista, Nelke que mientras investiga la alquimia (como investigadora nada más, ella nunca crea nada mediante alquimia) es encargada de levantar lo que se dice una aldea y convertirla en un ciudad importante. La trama que te plantean es que a su padre no le mola mucho tener a su hija tan alejada y le marca unos objetivos dentro de un tiempo limite duros para que al fallar, vuelva a su casa. Y es eso, te van metiendo misiones del tipo (alcanza una población X antes de tal fecha, alcanzar unos beneficios X....). Es un CB no muy bestia como juegos del genero. No es como los Banished, The Settler, o como los Caesar, etc... Es mucho más simple, ya que al final la base es tener puntos de recursos, para que los talleres alquímicos a tope y que las tiendas y edificios. Pero aun siendo más simple, se va complicando.
07-05-2020 12:38
Nintendo advierte sobre posibles retrasos en los juegos por las consecuencias de la COVID-19
Los resultados trimestrales que las compañías están presentando estos días tienen algo en común, un informe sobre las consecuencias o riesgos asociados a la COVID-19. Nintendo no ha sido menos y en su caso avisa que los efectos de la pandemia podrían causar retrasos en el lanzamiento de juegos o puesta en marcha de servicios. Una situación en la que también se encuentra Xbox Game Studios, según reconoció hace una semana Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft y máximo responsable de Xbox. “Si los efectos de la COVID-19 se prolongan o empeoran, el cronograma de desarrollo podría verse afectado debido a la diferencia en el entorno de desarrollo, entre trabajar desde casa y en la oficina”, dice Nintendo en el apartado dedicado a explicar los efectos de la pandemia del nuevo coronavirus en la investigación y desarrollo. “En particular, el impacto en las subsidiarias del extranjero y otras compañías involucradas en el desarrollo, es más difícil de predecir que dentro de Japón”. “Debido a estas condiciones, es posible que no podamos proceder con el lanzamiento de productos Nintendo y el inicio de servicios tal y como lo habíamos planeado”, añade la compañía. En el mismo mensaje Nintendo también recuerda que la situación es la misma para otros editores de software, así que cabe la posibilidad de que su calendario de entrega de juegos o contenido tampoco se pueda cumplir. No es que Nintendo tenga demasiados first-party en camino. El calendario oficial para el actual año fiscal es bastante corto y por ahora solo incluye Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (29 de mayo) y 51 Worldwide Games (5 de junio). Respecto a contenido para títulos existentes, se esperan actualizaciones regulares para Animal Crossing: New Horizons, las dos partes del pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y los nuevos personajes que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate mediante el segundo Fighters Pass. Sin embargo, si los rumores tienen razón los plantes de Nintendo para la segunda mitad de año son muchos más ambiciosos y estarán protagonizados por Mario. Varias fuentes afirman que la compañía japonesa tiene la intención de celebrar el aniversario de su personaje más conocido con remasters de entregas en 3D como Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine y Super Mario 64, así como el lanzamiento de nuevos juegos incluyendo un Paper Mario. La tradición dice que Nintendo comparte los grandes anuncios en un Direct emitido en junio, pero múltiples fuentes afirman que este año se retrasará debido a las dificultades que ha tenido la compañía para adaptarse al teletrabajo. Veremos si Nintendo se pronuncia en las próximas semanas. Fuente
08-05-2020 15:16
El lanzamiento de Ninjala se retrasa un mes y se va a finales de junio
Uno de los videojuegos que iba a salir a la venta en Nintendo Switch a finales de mayo iba a ser Ninjala, pero finalmente eso no ocurrirá. GungHo Online Entertainment ha comunicado su decisión de retrasar su lanzamiento su nueva fecha pasará del 28 de mayo al 25 de junio. Como ya está siendo habitual con muchos títulos, la compañía ha expresado que el motivo de esta decisión se debe a la enfermedad causada por el coronavirus, sin entrar en más detalles, de forma que tocará esperar un poco más para disfrutar de este juego de acción free-to-play enfocado al multijugador. En Ninjala los jugadores controlarán a un grupo de ninjas con los que emplearán una amplia variedad de armas y sus poderosas técnicas de ninjutsu para eliminar a sus oponentes en unos combates con un ritmo muy rápido. Por el escenario se desplazarán en todas direcciones, pudiendo luchar también por las paredes o por el aire mientras demuestran su talento para el parkour. Recordamos que GungHo Online Entertainment planea habilitar temporadas que con el tiempo irán añadiendo más armas, niveles y funciones, a lo que habrá que sumar también otras actualizaciones gratuitas y pases de batalla que desbloquearán más artículos todavía. Fuente
08-05-2020 16:01
El Tokyo Game Show ha sido cancelado (aunque tendrá un evento digital).
El direct del E3 ha sido retrasado a otoño, así que quizás salga por esas fechas (Septiembre/Octubre).
08-05-2020 16:17
(08-05-2020 15:16)zothenr escribió:El lanzamiento de Ninjala se retrasa un mes y se va a finales de junio Eso y que la beta dejó ver que está verdísimo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|