[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(11-02-2019 19:39)Tolo escribió:Wait for it viene a ser "espérate sentado". A mi me da que el segundo desmiente al primero.

Si esa era su idea, debería de haber usado otra expresión. Porque es una expresión que da a entender que se espere el anuncio y no a mucho tardar.


Otra cosa es que al final haya juego o no lo haya. roto2
Cita
[RUMOR] Se sospecha que el nuevo Pokémon pueda ser presentado muy pronto

Poco sabemos sobre el Pokémon de Nintendo Switch a día de hoy, salvo que se lanzará en la segunda mitad del 2019 y que incluirá muchas criaturas inéditas. A estas alturas, muchos se preguntan cuándo se anunciará oficialmente, y tenemos pistas que invitan a pensar que tendremos novedades al respecto muy pronto: en un par de semanas, de hecho.

Nintendo anunciaba recientemente una programación de cinco días de actividades en la tienda oficial de Nueva York para celebrar el Pokémon Day, un día que conmemora el lanzamiento de los videojuegos originales de la saga en Japón (27 de febrero). Esto no tiene nada de raro por sí mismo, pero es importante mencionar que Nintendo Treehouse participará en el evento con varias sesiones de preguntas y respuestas que podrían estar vinculadas al anuncio del esperado videojuego.

Nintendo Treehouse, como muchos de nuestros lectores sabrán, se encarga de localizar los títulos de Nintendo para Norteamérica, y también organiza presentaciones y vídeos de todo tipo en eventos y el canal de Youtube de la compañía. Hoy mismo se ha anunciado la emisión de un Nintendo Direct que tendrá lugar mañana, por lo que tal vez sea el lugar indicado para presentar novedades de Pokémon. Recordando entregas anteriores, también cabe la posibilidad de que tengamos que esperar hasta primavera para descubrir los nuevos títulos.

Fuente

De echo se comenta que mañana en el Direct se anunciará la presentación del Pokemon para la semana que viene. Veremos...
Cita
El Pokémon se presentará en direct propio. Que usen este para anunciarlo no digo yo que no, pero dudo que muestren absolutamente nada.

Un saludete
Cita
Es el momento para Golden Sun...  Caballo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tanto me ofenden que me imagino que quieran resarcirse y comenzar a respetarme sacando los Fatal Frame.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-02-2019 08:10)Jagang escribió:Tanto me ofenden que me imagino que quieran resarcirse y comenzar a respetarme sacando los Fatal Frame.
No se han olvidado de esa serie, no te preocupes
Cita
Layton’s Mystery Journey DX registrado en Alemania

Layton’s Mystery Journey originally came to 3DS in 2017. Last year, Level-5 ported the game to Switch as an enhanced version known as “Layton’s Mystery Journey DX”. While it only saw a release in Japan, we could finally be seeing it in the west.

A rating for Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy Deluxe Edition has now appeared in Germany. The classification suggests that Level-5 will be making an announcement soon. We do know that a Nintendo Direct is taking place later today – perhaps it could be confirmed there, if not in the near future.

Fuente
Cita
Sony: “Todos somos mejores gracias a los esfuerzos de Nintendo”

En su conferencia reciente en DICE 2019, Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios, se ha tomado la libertad de expresar su opinión personal acerca de  la estrategia comercial de Nintendo. Layden piensa que Nintendo ha logrado marcar un antes y un después en la industria gracias a Nintendo Switch, en un momento donde mucha gente creía ya que la gran N podría no seguir apostando por el hardware.

"La consola más vendida en Estados Unidos en 2018 fue... Nintendo Switch”, decía Layden “Nintendo tomó un enorme riesgo cuando llevó  la híbrida al mercado. La gente pensaba que Nintendo un día saldría del negocio del hardware. Dirían cosas como 'los niños juegan en móviles y tabletas, el juego portátil está muerto'. Pero como he dicho antes: nunca subestimes a Nintendo... Todos somos mejores por sus esfuerzos".

Fuente
Cita
(13-02-2019 09:58)zothenr escribió:No se han olvidado de esa serie, no te preocupes

Se olvidaron el día que la cogieron. Veníamos de una de las sagas favoritas de los amantes del género con tres entregas en español. Fue tocarla y solo inglés con distribución de 4 copias. La siguiente entrega ya ni se molestaron en traerla.

PD: Es al revés el orden, aunque da igual.
(Ultima edición: 13-02-2019 15:26 por Rivera.)
Cita
Gracias Rivera por los ánimos Duro

Yo espero que saquen algo hoy que me guste, que tengo un montón de billetes para Nintendo y veo que no los quiere.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-02-2019 15:23)Rivera escribió:Se olvidaron el día que la cogieron. Veníamos de una de las sagas favoritas de los amantes del género con tres entregas en español. Fue tocarla y solo inglés con distribución de 4 copias. La siguiente entrega ya ni se molestaron en traerla.

PD: Es al revés el orden, aunque da igual.

supongo que en la postdata rectificas.

Porque la que no trajeron fue la primera de todas, y fue por la tocada de huevos de la desarrolladora.

Luego ya sacaron el remake del 2 y por último trajeron la ultima que está bien, pero limitada porque por desgracia, la plataforma en la que salia estaba más muertas que los fantasmas que aparecen en el juego.
Cita
Unravel Two listado por Amazon Italia

Big news – Amazon Italy has listed a Nintendo Switch version of Unravel Two several hours before today’s Nintendo Direct begins.

According to the pre-order listing, Unravel Two is scheduled to launch March 22, 2019 for Nintendo Switch. The game costs EUR29,99. We will find out whether this highly requested game will be ported to Switch during the Direct today.

Fuente

Como curiosidad, la descripción corresponde al pack del 1+2 que sacaron en otras plataformas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)