[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Es que en el 2000 salieron Diablo 2 y Baldurs 2. Vaya año, madre mía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Nomura habla de la posibilidad de lanzar Kingdom Hearts III en Switch

Kingdom Hearts III es uno de los éxitos de la temporada. El videojuego de Square Enix, un éxito en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, ha sido un éxito en Japón y en otras partes del mundo. Pero, ¿llegará a otras consolas? ¿Llegará a Nintendo Switch? Tetsuya Nomura, director de la tercera parte de las aventuras de Sora, contempla dicha posibilidad.

Tetsuya Nomura, en declaraciones a Famitsu, ha confirmado que sí contempla lanzar Kingdom Hearts III en otras consolas o plataformas, sin cerrarse la posibilidad a lanzar el título en Nintendo Switch. "El sacar el juego en otros sistemas de hardware no se limita únicamente a Nintendo Switch, y consideramos lanzarlo en otras plataformas tras el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One", apuntaba.

¿Habla Nomura de una hipotética adaptación a PC además de la probable de Nintendo Switch? El juego ha ido evolucionando y cambiando a lo largo de su desarrollo, confirmándonos el trabajo que existe detrás de este título en Xbox One y PS4. Un port a Switch, incluso con las limitaciones de hardware, sería posible. En la híbrida de Nintendo hemos visto títulos muy exigentes, como Skyrim, Warframe o Wolfenstein II: The New Colossus.

Fuente
Cita
Vandal titula "Habla", entras en la fuente y... 2017.07.20 16:00 roto2
Cita
[RUMOR] Bayonetta 3 no es el único juego de Switch en el que está trabajando Platinum

Industry insider Emily Rogers has updated her blog with an informative post on what to expect from Nintendo Switch in 2019.

Rogers reminded readers in her latest blog post to keep an eye on what PlatinumGames is doing in 2019. She further elaborated that Bayonetta 3 isn’t the only Switch project the studio is working on.

If you read in between the lines, PlatinumGames is expected to announce or even launch a new Switch title this year, but whether it’s The Wonderful 101 port or something else is up in the air.

Fuente
Cita
Al igual que el Crash, parece que llega un año más tarde:



Cita
Pues yo prefiero que el Spyro se lo guarden, que los cartuchos bajen de precio y lo saquen bien cuando sea. Viendo lo que han hecho en PS4 y One, lo que pueden hacer para meterlo en Switch puede ser una escabechina y vete a saber por qué lado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-02-2019 19:04)[DNC] escribió:Pues yo prefiero que el Spyro se lo guarden, que los cartuchos bajen de precio y lo saquen bien cuando sea. Viendo lo que han hecho en PS4 y One, lo que pueden hacer para meterlo en Switch puede ser una escabechina y vete a saber por qué lado.

Se comenta desde hace tiempo que ya están bajando los cartuchos, sobre todo los de 32gb
Cita
(10-02-2019 19:10)zothenr escribió:Se comenta desde hace tiempo que ya están bajando los cartuchos, sobre todo los de 32gb

Es que los de 32 no creo que sean suficientes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi Spyro no me interesa. 

La gente puede protestar lo que quiera, pero yo quiero que traigan The Wonderful 101. Y eso que mi hermano me lo consiguió hace no mucho que está descatalogado en WiiU.

Y ya por pedir y viendo que comienzan a alinearse los indicios con el Direct del día 13 (supuesto Direct), que anuncien Pikmin 4 para este año.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-02-2019 15:53)zothenr escribió:[RUMOR] Bayonetta 3 no es el único juego de Switch en el que está trabajando Platinum

Industry insider Emily Rogers has updated her blog with an informative post on what to expect from Nintendo Switch in 2019.

Rogers reminded readers in her latest blog post to keep an eye on what PlatinumGames is doing in 2019. She further elaborated that Bayonetta 3 isn’t the only Switch project the studio is working on.

If you read in between the lines, PlatinumGames is expected to announce or even launch a new Switch title this year, but whether it’s The Wonderful 101 port or something else is up in the air.

Fuente

Podría ser un port del Wonderful 101, y sería un bombazo que fuese Scalebound (altamente improbable).
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Parece que puede haber un anuncio sobre Monster Hunter en Switch para Marzo:







El primero es un pringadillo que ha soltado algún rumor pero el 2o es una veterano de la industria
Cita
Wait for it viene a ser "espérate sentado". A mi me da que el segundo desmiente al primero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)