[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Y una probable inspiración...

[Imagen: live-a-live1.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]
(Ultima edición: 03-10-2017 04:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
También tengo estas
En Donkey Kong de 1982 es la primera vez que Nintendo usa la cruceta, que ya no existe en Switch (mando pro aparte)
[Imagen: 23616817688_f864221ca6_c.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ese Golf Story es lo que nunca debió dejar de ser Mario Golf (y Tennis), que en portátiles eran juegos muy entretenidos.
Cita
(03-10-2017 09:49)Xiphias escribió:Ese Golf Story es lo que nunca debió dejar de ser Mario Golf (y Tennis), que en portátiles eran juegos muy entretenidos.

Pero es que va bastante más allá en componentes roleros que ese Mario Golf mítico de Game Boy. Es mucho más un RPG que un juego de golf. Una pequeña joya, espero que no pase desapercibida.
Cita
Lego City pa la saca. Lo he visto de segunda mano por 30 euros. Era un juego de los de 'lo pillo si esta barato'. [Imagen: e4d464e5f4aaa621f4a82eac213369fa.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Juegaso sin duda. Y bastante largo.
Cita
Disponible la demo de Just Dance 2018 en la eshop:

Cita
Nuevo gameplay del Reino Cascada de Super Mario Odyssey:

Cita
La cuenta oficial de retro studios que llevaba sin postear nada desde el dia de la presentación de Switch



Lo que mas se rumorea es Luigi's Mansion 3, pero a mi me cuesta pensar en que lleven tantisimo tiempo con ese juego, yo tiraría mas bien por una nueva ip (o un nuevo DKC pero no tiene mucho que ver con Halloween).
Cita
(05-10-2017 07:24)Wanchope9 escribió:La cuenta oficial de retro studios que llevaba sin postear nada desde el dia de la presentación de Switch



Lo que mas se rumorea es Luigi's Mansion 3, pero a mi me cuesta pensar en que lleven tantisimo tiempo con ese juego, yo tiraría mas bien por una nueva ip (o un nuevo DKC pero no tiene mucho que ver con Halloween).




El año pasado hicieron lo mismo.
(Ultima edición: 05-10-2017 08:46 por Tolo.)
Cita
A ver si presentan algo de una puta vez.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: de78f596cdc353332afda4b5fbb3958eo.jpg]

Yoshida de Sony cree que Switch revitaliza la industria

Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, siempre ha demostrado ser un alto ejecutivo que sabe reconoce los aciertos de la competencia y que Nintendo Switch no ha sido menos.

Todo son ventajas con Nintendo Switch

En una reciente entrevista con Famitsu, el portavoz de PlayStation ha destacado el trabajo de Nintendo con su nueva consola y ha apuntado que los pasos dados por la compañía revitalizan la industria.

En su opinión, es positivo para el sector que exista competencia entre los diferentes fabricantes de consolas porque contribuye a la creación de un entorno cada vez más diverso en cuanto a proyectos.

Yoshida cree en la diversidad y en la variedad creativa que brinda tener varias consolas en el mercado y valora el trabajo de Nintendo y su capacidad creativa a la hora de desarrollar hardware y software.

Esta variedad termina beneficiando a los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de la industria del ocio digital, por lo que se consigue un ecosistema de mercado más apetecible para todos.

Yoshida no es el único ejecutivo de Sony que ha tenido buenas palabras para la nueva consola de Nintendo. Jim Ryan destacó este verano las ventajas que tiene para el sector el lanzamiento de nuevas consolas.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)