[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Se han publicado un hack que vale hasta el firmware 3.0, de momento creo que poco se puede hacer con esto por ahí esta ya

https://reswitched.tech/octrelease
Cita
Le he metido unas 8 - 9h a Golf Story, y me tiene muy enganchado.

La estructura es: 
vas a un club de golf, haces una cadena de quest hasta que te abren el campo y te juegas los 9 hoyos para rellenar tu tarjeta (Con una historia de por medio claro). 

Hay misiones de precisión, de distancia, de jugar con el viento, con la zona de la bola en la que golpeas..., encima las conversaciones están llenas de coñas, que aunque estén en inglés no es Persona 5 tampoco. 
El sistema de subida de nivel es lo mas sencillo del mundo, pero la progresión se nota bastante.  Quizá echo de menos algo más en lo que gastar la pasta, mas allá de equipamiento.  

Y además del modo historia puedes jugarte los campos como si un juego de golf mas se tratase, a mi me tiene flipao, y hasta que no lo acabe no voy a parar. 

Por 15€ es un must have de Switch, por lo menos para servidor
Cita
Muchas gracias por las respuestas sobre Golf Story. De la noche a la mañana se ha convertido en un fijo de lanzamiento para cuando tenga la consola.
Cita
Le he metido un par de horas al Mario conejos que me han regalado los amigos por mi cumpleaños y me está pareciendo un buen pepino de juego. Parece lleno de mimo y cuidadísimo en todos los aspectos. Mis dieses a Ubisoft, y eso que a mi los Rabbids me repelen un poco.
Cita
Cita
Golf Story es uno de mis fijos en caso de que pille la consola en el futuro (o de que salga en otra plataforma)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cita
(02-10-2017 11:44)zothenr escribió:--

EL HEREDERO.



Cita
Pobre chaval, casi le da un infarto XD
Cita
nintendo sitchy.... foooooour...


XD
Cita
He visto que van a sacar Darkest Dungeon en esta plataforma.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-10-2017 16:13)Jagang escribió:He visto que van a sacar Darkest Dungeon en esta plataforma.

Sí.  

No lo pillé en Vita porque salió con bastantes problemas que no sé si solucionaron. 

Lo tengo en GOG pero en portátil no me daría pereza meterle el tiempo que requiere,  que es mucho.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)