[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Pero Fatal Frame es solo para gilís Otakus. Al chaval se le veía normal, vestido de Vegeta, pero normal. ¿Que solo por ir vestido de las bolas del dragón debería saber más que es Fatal Frame y no Project Zero? Puede, pero ya no puede hacer nada con su Switch salga con un título u otro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-10-2017 12:03)Jagang escribió:Déjame tu Switch

Mañana.
Cita
Pregunta. Hay limitaciones  a los juegos de segunda mano?
Hay limitaciones de trofeos, online, para juegos usados?
(Ultima edición: 01-10-2017 16:53 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(01-10-2017 16:49)Ibado escribió:Pregunta. Hay limitaciones  a los juegos de segunda mano?
Hay limitaciones de trofeos, online, para juegos usados?

Nope.
Directamente no hay trofeos, por ejemplo XD:
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llevo un día con las consola, ni me ha dado tiempo a darme cuenta. 
Ok. Gracias por la respuesta
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Se habla de los trofeos para una próxima actualización. Se les escapó a unos indies el otros día (está colgada la noticia)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-10-2017 17:20)zothenr escribió:Se habla de los trofeos para una próxima actualización. Se les escapó a unos indies el otros día (está colgada la noticia)

Pues a ver si es verdad.
A lo tonto los trofeos/logros me parece un sistema estupendo para establecer retos adicionales al juego si estos están bien hechos.

No sé, a Breath of the Wild le habría venido bien un sistema de logros con cosas como "supera el juego en menos de 3 horas" para animar a más gente a probar a ir directamente a por Ganon, por poner un ejemplo. Ese tipo de curiosidades.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De todos esos RPGs me interesan Octopath y Dragon Quest XI, y este ultimo caerá en 3DS por principalmente por precio.
No cambia mucho el planteamiento que tenía esta semana. Primero quiero terminar 3DS y lentamente iré mirando demos y y juegos por venir en Switch
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo, sinceramente, si no fuera por Mario Odyssey este mes, tendría la consola llena de polvo durante muchísimo tiempo XD

Estoy echando un ojo a ver si pillo algo físico y tal, pero es que hay poca cosa que me convenza.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Alguien se ha comprado Golf Story? Es un RPG de golf que ha salido de la nada, exclusivo, que está recibiendo unas críticas e impresiones execelentes. Yo me lo pillaré seguro cuando compre la consola.
Cita
(02-10-2017 01:52)Yonyx escribió:¿Alguien se ha comprado Golf Story? Es un RPG de golf que ha salido de la nada, exclusivo, que está recibiendo unas críticas e impresiones execelentes. Yo me lo pillaré seguro cuando compre la consola.
Yo lo he comprado pero sólamente he jugado como 15 minutos.

Pinta estupendo, el sistema de golf es bastante bueno y como RPG es muy entretenido, con mucha gente para hablar e infinidad de retos. Está en inglés, pero tampoco he visto que sea complicado de entender.

@Wanchope9 también lo tiene y creo que habrá jugado más, a ver si comenta algo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)