¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(25-04-2021 21:38)Charly88 escribió:Yo los jugaba desde la app de Twitch, no sabía que existía la app de Amazon Games roto2

Eso sí, no sé cómo se hace para descargar juegos de prime de antes de tener el servicio.
Si no los reclamaste no puedes. Es como el Gold de la 360. Si los reclamas puedes jugar aunque ya no seas prime pero para reclamarlos tienes que ser prime el mes que lo den.

La app es reciente. Yo la instale con el ordenador nuevo en noviembre. Antes tenía la de Twitch.
Cita
(26-04-2021 06:33)Cikio escribió:Si no los reclamaste no puedes. Es como el Gold de la 360. Si los reclamas puedes jugar aunque ya no seas prime pero para reclamarlos tienes que ser prime el mes que lo den.

La app es reciente. Yo la instale con el ordenador nuevo en noviembre. Antes tenía la de Twitch.

Ahhh vale, ¿Y que tal funciona la app, mejor que la de Twitch?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-04-2021 12:31)Charly88 escribió:Ahhh vale, ¿Y que tal funciona la app, mejor que la de Twitch?
Es bastante básica pero tampoco es que la haya probado en profundidad.

Problemas no me ha dado.
Cita
Un aviso sobre el Alien Isolation de la epic store: si no lo habeis canjeado porque ya lo teníais de la otra vez, ahora os sale para volver a obtenerlo de nuevo aunque ya lo tengais, esto es porque ahora se incluye el DLC del último superviviente y podeis conseguirlo gratis tambien
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
No me fokes...que pagué cero noventa y nueve euros en Steam por él. Joder ¿Por qué todo me pasa a mi?¿Cuando levantaré cabeza? Cry

Y Miasmata a 2,24 hasta el tres de mayo. Mira, aquí libré, que en marzo se puso a 2,99. Hubiera perdido también pasta aquí, al menos me has permitido esquivar esa bala ¡Cheeeeeeeee, grasia diooooooooooo!

[Imagen: 187db7d711aa4c5e9c5116cf30932a08]
(Ultima edición: 26-04-2021 23:35 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues una semana mástenemos lo gratis de Epic store, que como ya dije en esta ocasión no es ni un triste juego. Por suerte la semana que viene tenemos Pine, que no tiene mala pinta

Pero para no irnos de vacío esta semana, en Steam se puede conseguir gratis Rusty Lake hotel, una aventura gráfica con puzles que ya me han comentado que tiene toques de Twin Peaks y está bastante bien

https://store.steampowered.com/app/43512...ake_Hotel/
(Ultima edición: 29-04-2021 17:13 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Buena pinta el Pine ese. Pero de humanos tribales en un mundo de animales superiores, tengo el Horizon Zero ahí esperándome.

La aventureja gráfica esa parece bien.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hay unos cuantos matamarcianos rebajados:

Dariusburst 60% a 18,39
Ikaruga 50% a 4,49
RType Dimensions EX 50% a 7,49

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
GOG regala Tonight we riot, un simulador de manifas de Podemos sisi

https://www.gog.com/game/tonight_we_riot


Y en Steam, este fin de semana podremos jugar gratuitamente al TitanFall 2 hasta el domingo. NO CREO que se pueda jugar al modo campaña, sería demasiado descarado, de todas formas lo estoy descargando ahora a ver si se puede jugar o no, pero en caso de que se pueda recomiendo hacerlo porque tengo entendido que es una de las mejores campañas de la generación y además no es muy larga, por lo que se podría pasar en un fin de semana

https://store.steampowered.com/app/1237970/Titanfall_2/
(Ultima edición: 30-04-2021 18:13 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues sí, la campaña de Titanfall 2 está de puta madre, y también a mi me extrañaría que la dejasen jugar tal cual. En un par de días intensitos te la haces y la gozas. De todas formas, aunque no le dí casi nada al multi sí pintaba muy majo también.

Me ha llegado el clásico mail para avisarme de juegos rebajados de mi lista de deseados de Steam, y veo que Ys origins está a menos de cuatro pavos, y Ys Chronicles (o sea, el Ys I y II) a 3,59. Mi deseado Onechanbara Z2 Chaos sigue a más de diez euros aún con rebaja. Pero lo que me tienta es el NieR Automata YorHa Editon ese a 19,99. Sí, me tienta un juego a casi veinte euros. Sé que está en el game pass, que también trae ese contenido adicional, que tiene alguna mejora respecto a la versión de Steam...pero que me gustaría tenerlo propio. Además, o pillo varios meses de pass, o en un mes a un euro no me lo voy a pasar, que me conozco a mi y a mi tiempo libre actual. Aún no me he pasado siquiera Cyber Shadow Cry
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues confirmo que se puede jugar la campaña, o como mínimo me deja iniciarla y elegir dificultad y ese rollo

Pues nada, a darle caña todo el finde sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Algunos juegos gratis en las diferentes stores de Xbox, en teoría clicando en el enlace y dándole a comprar debería funcionar, sin redirigirse a la store de tu país. sisi

Aegis Wing | USA

Ikaruga | Argentina | Israel

Metal Slug 3 | Israel (inglés) | Israel

Stacking | Japón

Costume Quest | Japón

de Blob 2 | Japón

The Maw | Argentina | Singapur

SWOS | Corea
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)