¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(25-12-2020 14:57)Charly88 escribió:Que rabia me da que repitan juegos en la Epic Store, si no eres un buitre carroñero al tanto de todo lo gratis no es mi problema roto2

Lo dicho roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
yo creo que estoy pillando todos esta vez. Pero de todos ellos la mitad. yo tengo muy pocos juegos de esos en la tienda de epic. Aunque si que es cierto que tengo varios repartidos por varios sitios (switch, steam, gog...) que me han costado practicamente lo mismo que me estan costando en la epic... por lo que adelante. X-D
Cita
Ala, el Theme Jurassic World Park ya disponible. Y fijo que molara, pero a mi, o me ponen algo tipo "Auswitch Park Simulator" o algo así de potente, o...meh... Maté a mucha gente en su día en Theme Park y Hospital, y pasado el tiempo no me entra el gusanillo de volver a ser CEO de ninguna empresa virtual.
Cita
Pues el jueves cambia el Jurassic juego por el Crying Suns, que mola bastante.....pero ya lo han dado también ¿Que te está pasando Epic? Tú antes molabas.
Cita
Ya disponible los soles llorones en la Epic store

La semana que viene: Star wars battlefront 2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ostia ¿El Battlefront 2? Pues pepinazo, aunque ya tenga un tiempo, pero pepinazo slowpoke
Cita
Little Nightmares gratis por aquí, en versión solo para descarga en PC, no para añadir a Steam. Si en algún momento consigo crearme la puta cuenta, que hasta he tenido que meter una más puta arroba en el password, espero descargarlo y dejarlo ahí para cuando lo juegue.
Cita
En meristation dicen que sí es para steam, pero hay que hacer una serie de pasos previos

https://as.com/meristation/2021/01/13/no...64025.html

De todas formas a mi lo que me sale es una lista de espera y que ya me avisarán cuando haya unidades, parece que ha habido muchisima gente reclamandolo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi directamente no se me activa la cuenta, llevo un par de horas clickando en el email de activación sin ningún resultado.
Cita
A mi si se me ha activado. Aunque ya tenía cuenta de Bandai Namco. Sólo le he dado a comprar y ya lo tengo en steam (aunque lo tenía en GOG)
Cita
Pasa el tiempo y sigue sin activárseme la cuenta, que desgraciadito soy, que tengo LN en mi lista de deseados de Steam y no es muy largo además.
Cita
Si lo sé no lo canjeo y te lo doy xD

Pero vamos, daba por hecho que lo podríais conseguir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)