¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
El año pasado dieron juegos MUY buenos, pero eran la mayoría Indies y algún juego tocho.

Yo apuesto por cosas cómo Darkest Dungeon o Night in the woods cómo dice Sonic, alguna exclusiva de ellos cómo Arise... etc.

De esa lista los que veo más probables son AC Origins, que en ofertas está tirado, y The Wither 3 que también está muy barato y después del descalabro de Cyberpunk a CDproject le puede haber venido bien un acuerdo con Epic.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No....el Origins no, que lo tengo aun jugar y me costó seis euros, sería otro puto gasto tonto...

Lo del wicho tiene sentido, si lo dan sin expansiones. Para picarte a pasar por caja, porque con la serie en ristre sería del género tonto no aprovechar el tirón y regalarlo completo by the face.

El Night in los pantanos ese tiene buena pinta, a ver si cae.
Cita
(16-12-2020 21:28)Rosstheboss escribió:No....el Origins no, que lo tengo aun jugar y me costó seis euros, sería otro puto gasto tonto...

Confirmamos Origins entonces.
Cita
(16-12-2020 21:28)Rosstheboss escribió:No....el Origins no, que lo tengo aun jugar y me costó seis euros, sería otro puto gasto tonto...

Estoy EXACTAMENTE en la misma situación que tú roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, ayer dieron una careta y un traje para el Watch Dogs Legion, ni me molesté en reclamarlos para que veáis si pasé de todo. Hoy al menos dan un juego de motos y bajar montañitas. Lo he reclamado pero me interesa tanto como lo de ayer.

Ah, sí, hablo de Ubi, de los días holy esos, dadle aquí.
Cita
Bueno pues ya está el nuevo juego de Epic

Al final ni Dying light ni AC Origins, el elegido es Cities Skyline

Por cierto, han descubierto que se puede intuir cual va a ser el proximo juego según la imagen misteriosa del siguiente

[Imagen: Epc5vRTXIAAMCsk?format=jpg&name=large]

El juego de mañana muestra esta imagen con unos motivos de sierras circulares, por lo que yo apuesto por Super meat boy o Disc Room
(Ultima edición: 17-12-2020 18:07 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Y vuelven los cupones de 10€ -> Bugsnax a 7€, Disco Elysium a 14€, Hades a 11€...
Cita
Estaba cantado que esa lista iba a ser tan cierta como la mía de propósitos para este 2020. En fin, pillado, y nos han dado un cuponcito de descuento además. Supongo que con las condiciones de siempre, gastar más de 14,98 para que funcione, fecha de caducidad cercana, bla bla bla. A ver en que puedo usarlo. Así cayeron Origins, Odyssey y Hades mismamente.
Cita
A mi no me deja entrar de momento, estará a tope.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si mañana toca Super Meat Boy tendría todo el sentido y marcaría gran parte de la línea de estos regalos. El Cities de hoy prepara segunda parte, y el día 23 sale Super Meat Boy Forever ¿Secuela, expansión? Si vemos el Witcher 3 será también sin expansiones. Y es normal, por algún lado tendrán que hacer negocio, pero es que ha sido hasta cansino estos días por RRSS y círculos intentos el flipe por la lista "filtrada" esa.
Cita
Ojalá sea el Disc Room y no el SMB.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Que despertar más decepcionante, Ubi vuelve a regalar un puto dlc, que ni he reclamado de nuevo. Y seguramente lo de Epic sea un gñe o esté repetido ¿Así quieren fidelizar a su público?¿Así? A su público de traperos recogecosas gratuitas, digo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)