¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Cave story es un clásico, uno de los impulsores del movimiento indie junto a otros de la misma ola como Limbo o Braid, pero sigue siendo un gran juego
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(26-11-2020 19:31)Charly88 escribió:Yo mira que llevo tiempo viendo el cave history y nunca me he puesto con él. Tengo entendido que es un metroidvania, intentaré sacar tiempo para darle.

Casi, pero no.
Es una gran aventura pero no es muy metroidvania, apenas se incentiva volver y explorar, es un juego tirando a lineal. Muy bueno, pero no lo que se entiende como metroidvania.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya disponible Cave story +

La semana siguiente viene fuertecita otra vez: Pillars of eternity definitive edition y Tyranny gold edition
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El de la Pili molaba ¿No? Al Tirano no tengo muchas ganas de darle, me recuerda a cierta persona de nuestra redacción gaydude
Cita
El 1 si, está bastante mejor que el 2. Más logrado, más inmersivo y mucha mejor historia. El 2 me da pena que no saliera como pretendían.

Y Tyranny tiene su punto, intentaron dar una vuelva al tornillo del rpg y aunque se disfruta, no termina de convencer. Tiene bastante finales y opciones desde el principio, con diferentes gremios que elegir y dentro de ellos sus decisiones relevantes. Pues ni así me atreví a darle otra vuelta. Y eso que tenía un sistema de gestión de personaje con sus poderes bastante curioso pero que a la larga resultaba MUYYYY tedioso el hecho de querer cambiarlos en todos los personajes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí, el Tyranny, aunque se desinfla, me gustó muchísimo.

Y me encanta la forma de generar el background del personaje.
Cita
El brujeros edicion definitiva gratis en GOG, en esta ocasión debemos reclamarlo a través de GOG galaxy y no mediante la web como es habitual



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ah, el primero. Ya lo tengo, sería lo suyo que regalasen el tres completo o algo ¿No? tila
Cita
(04-12-2020 18:55)Rosstheboss escribió:Ah, el primero. Ya lo tengo, sería lo suyo que regalasen el tres completo o algo ¿No? tila

Lo suyo sería que ya lo tuvieses  santa
Cita
El 3 ya lo regalaron una vez para PC, pero solo para quien hubiese jugado a alguna de las versiones en consolas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-12-2020 17:31)xecollons escribió:A mí, el Tyranny, aunque se desinfla, me gustó muchísimo.

Y me encanta la forma de generar el background del personaje.

Si ese es el punto clave del juego pero ya lo hablamos en su día. Es una montaña con una bajada tan pronunciada que por eso no recibió tantos alagos como pretendían. Puedes hacer el background del personaje unas cuantas veces y ver los diferentes partidas y finales. Pero no lo haces porque sabes que llega un punto que se vuelve tedioso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Seven Enhanced Edition gratis en humble bundle, aunque para canjearlo tendremos que vincular nuestra cuenta de GOG

https://www.humblebundle.com/store/seven...ium=banner
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)