¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Yo el equipo lo estoy actualizando de oferta en oferta. A las gráficas también les estaba echando un vistazo, pero en las 3000 no va a haber ofertones siendo novedad. Tampoco creo que en el Black Friday vaya a rascarse nada en 3070/3080. Aunque yo apunto más bajo, lo que estoy mirando es si aparece por ahí alguna rebaja o reacondicionado de una 2000, aunque imagino que hasta que no salgan a la venta las 3060 no habrá movimientos de ese tipo en las 2060S/2070/2070S/2080, que no le hago ascos a una de estas para jugar a 1080p si el precio acompaña.

Este "colega de RAM" pilló hace unos años una 970 reacondicionada por unos 200€ cuando las 970/1060 estaban por encima de los 300 y es a lo que aspiro. Pillar una buena pieza mola, pero cuando encima la consigues a buen precio, la satisfacción de la compra alcanza su cénit. xD
Cita
No creo que hagan falta más de 32 en unos años, no. Los 16 pueden ser el nuevo estándar e igual alguno que empiece a pedir más, 32.

Yo tengo 32 pero cuando un juego los pida, el resto del equipo no dará la talla. Pero mola tener quitada la memoria virtual y que así no me esté usando el SSD como memoria.
Cita
Han puesto una 1660 Super por 144,45 por si alguno esta buscando una buena tarjeta barata:

https://www.amazon.es/dp/B07ZPLPHXG/
Cita
Mmmm.......

Pero.....solo un ventilador.
(Ultima edición: 13-10-2020 19:59 por Rosstheboss.)
Cita
(13-10-2020 19:57)Rosstheboss escribió:Mmmm.......

Pero.....solo un ventilador.

Las tienen con dos ventiladores por 250. Sale caro ese segundo ventilador XD

Me imagino que será suficiente digo yo.

De todas formas, parece que no deja hacer la compra... al hacer el pedido da error.
(Ultima edición: 13-10-2020 20:06 por Cikio.)
Cita
Me temo que sí, he probado varias direcciones de envío y varios CP de La Rioja como puntos de recogida de Amazon, y no permite absolutamente ninguno. Ah, era todo tan bonito...
Cita
(13-10-2020 20:37)Rosstheboss escribió:Me temo que sí, he probado varias direcciones de envío y varios CP de La Rioja como puntos de recogida de Amazon, y no permite absolutamente ninguno. Ah, era todo tan bonito...

A mi con una dirección de Benidorm me ha dejado seguir, pero a la hora de elegir el tipo de envío sale entrega programada por 19,99 y no deja confirmar. Vamos, que está bugueado ese producto. el caso es si lo arreglarán manteniendo el precio o no.

En las preguntas respondidas hay muchos que hablan de los mismo.
Cita
Sí, eso estoy leyendo. El cabrón de Jeff Bezos nos la ha vuelto a jugar.
Cita
Pues la han bajado aún más de precio, pero siguen sin mandarla. Por 140 me hacía un buen apaño esta, y luego algo le sacaba al revenderla y pillar la buena.
Cita
Bueno, al menos SEGA nos regala el Nights dentro de los Sueños:

https://www.sega60th.com/register

Yo lo he pedido para Steam. E intento dar otra dirección de correo a ver si me lo meten en mi cuenta de PSN y luego, de Live. Pero tocará reiniciar router y borras cookies, porque no deja hacerlo de nuevo.

Caray, pongo como preferencia la Play y no me dejan asociarlo a mi cuenta ¿Solo lo dan para Steam entonces? Cachis...
(Ultima edición: 14-10-2020 19:30 por Rosstheboss.)
Cita
Ya disponible en la epic store Amnesia y Kingdom new lands

La semana que viene: costume quest 2 y Layers of fear 2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues ya está pillada la máquina de cerdos, el otro ya lo habían dado. Y la semana que viene, dos títulos a los que les tengo también ganas. Creo que me pondré precisamente el primer Layers como juego de Halloween. Le quería dar a SOMA, pero como este solo es pasear y disfrutar de ambientación e historia sin complicaciones, lo subo en la lista ¿La segunda parte tiene más chicha? A ver cuando me pongo con el primer Costume también que no debe ser muy largo, y también va de Halloween.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)