¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Es que el precio normal son 40 pavos, y en digital miré y creo que también. Veinte euros en físico es un buen precio, porque le tengo muchas ganas. Ah, si apareciera en alguna cubeta de GAME de segunda mano a 15...
Cita
(29-05-2020 12:52)Rosstheboss escribió:Es que el precio normal son 40 pavos, y en digital miré y creo que también. Veinte euros en físico es un buen precio, porque le tengo muchas ganas. Ah, si apareciera en alguna cubeta de GAME de segunda mano a 15...

Pues es raro que no haya en las cubetas... tal vez porque sea un juego rollo de culto raruno que solo lo compra el que va a tiro hecho.
Cita
Si en las cubetas habrá, pero no a quince pavos como es mi sueño sisi
(Ultima edición: 29-05-2020 13:17 por Rosstheboss.)
Cita
Resiste joven padawan, hay muchos juegos en tu biblioteca y ofertas por venir. Ese no es el droide que andas buscando.
(Ultima edición: 30-05-2020 19:19 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
No se si se ha dicho, pero hay ofertas en la eshop muy pero que muy interesantes.

cosmic star heroine por decir uno está a 2 y algo.
Cita
Pues pillado en digital The Last Guardian, por catorce euros en digital, superando ampliamente el precio que suelo gastar por juegos en los últimos tiempos, pero no me importa. Con este ya tengo tres de los cuatro motivos principales por los que me pillé la PS4 en enero. Ahora, a por un Spiderman GOTY con todo el contenido adicional, y me quedo feliz, muy muy feliz.
Cita
Lo puse en el hilo del juego, pero lo dejo también aquí:

El nuevo Paper Mario de Switch en Costomovil con el código PAPERMARIO se queda en 39,95€ portes incluidos:

https://www.costomovil.es/paper-mario-th...ndo-switch
Cita
(02-06-2020 11:50)zothenr escribió:Lo puse en el hilo del juego, pero lo dejo también aquí:

El nuevo Paper Mario de Switch en Costomovil con el código PAPERMARIO se queda en 39,95€ portes incluidos:

https://www.costomovil.es/paper-mario-th...ndo-switch


NO COMPRÉIS EN COSTOMOVIL.
Cita
(02-06-2020 14:44)xecollons escribió:NO COMPRÉIS EN COSTOMOVIL.
Por? Yo llevo ya bastantes juegos comprados ahí y sin problemas. Eso sí, no compraría un móvil ahí
Cita
(02-06-2020 15:18)zothenr escribió:Por? Yo llevo ya bastantes juegos comprados ahí y sin problemas. Eso sí, no compraría un móvil ahí
Al final son una empresa de dropshipping. La han liado bastante con los Xenoblade, habiendo gente a la que no se los ha enviado aún. A mí me lo han enviado hoy, imagino que me llegará mañana. Pero borrando tickets de la gente que les preguntaba y demás.

Las ediciones coleccionista de Xenoblade ni están ni se le esperan, al igual que unas cuantas de Persona 5 Royal, que ya hace un par de meses que salió.

En juegos nicho que no tengan demasiadas ventas irá bien, pero juegos con cantidad de ventas importantes, yo no les compraría.

No en vano han cerrado ya dos tiendas por estafa, Costo es la tercera que tienen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
El nuevo juego gratuito de la Epic store es Overcoocked, un juego que creo que ya dieron anteriormente porque a mi ya me salía en mi cuenta de antes. Se rompe así lo del leak del mes entero al no regalar el ARK: survival evolved como estaba previsto, emosido engañado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Y solo queda una semana de rebajas, y no sé en qué usar el cupón de diez euros, y el Witcher no lo van a regalar. Ah, Epic, nos has acostumbrado a lo bueno y cuando empiezas a darnos merca de barrios obreros, pues nos da el telele.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)