¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¡OSTIA PUTA CONSAGRADA, SIIIIIIIIIII! Y que el primero ya lo tenía, y al segundo le tengo más ganas ¡DOUBLE FLAWLESS VICTORY!

Ya si follo, termino y empieza el año mejor queda los 41 anteriores.......
Cita
Menuda fusilada al Donkey Kong... es que es bastante descarada la copia.  He estado jugando ultimamente al Tropical Freeze y de momento todos los elementos del DK encuentras su equivalente en este.

Aun así, el juego es bastante más entretenido que el primero, visualmente está muy cuidado y por lo que veo conseguirlo todo de un nivel es complicadete.

PD: De los Raymans también saca alguna cosa
(Ultima edición: 31-12-2019 18:34 por Cikio.)
Cita
Pues tres nuevos juegos para la tienda de Epic: Darksider 1, darksiders 2 y steep, hasta el dia 9 de enero
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
3 de una tacada.

Gracias Fortnite y niños rata por subvencionar juegos.
Cita
TEngo el 1 en la X360, y el 2 en Pc en Steam... pero bueno, si es gratis te lo tomas como copias de respaldo por si acaso.
Cita
(01-01-2020 17:40)mike escribió:3 de una tacada.

Gracias Fortnite y niños rata por subvencionar juegos.

Básicamente esto XD

Yo me pillé los 2 hace años para PS4 en un pack por 10€, pero bienvenidos sean para PC sisi
(Ultima edición: 01-01-2020 18:37 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Todo repe esta vez para mí, los Darksiders los tengo en Steam y Steep ya lo dieron en Uplay.
Cita
Degrees of separation

¿Qué tal juego es?

Está a 2 euros en la eshop... hasta el día 2.
Cita
Pues los tres han caído a la saca. Me gustaría rejugar a los Darksiders ahora con mejores gráficos que cuando lo hice en consola, pero son muchas horas que no podría dedicar a otros juegos
Cita
Sundered gratis en Epic. Un castletroid con aspecto de dibujillo animado, muy simpático. Y, encima, en Humble Bundle, Headsnatcher, que tiene cromos y todito. Gusta volver de clase y encontrarse estas cosillas.
Cita
He instalado el Sundered de la Epic lo pruebo y me encuentro con una partida al 3% que ni me acordaba haber jugado xD. Resulta que lo tenía en steam supongo que de algún bundle y ni sabía que lo había probado ya.

Las partidas son compatibles. Eso está bien xD
Cita
Si, yo también descubrí con otro juego repetido que se salvaban los progresos sin importar el launcher. Muy buena cosa esa. En mi caso, con el Minit de Steam y de la Windows Store.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)