¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
El The Division 2 está goloso saliendo por 5€ y terminando en la cuenta de Uplay, como si se hubiese comprado ahí.
Cita
Pillado el Tower no sé qué subida, y preparada mi cuenta para poder abrirse desde mi móvil, que me voy unos días ¿Como he podido vivir sin Epic todo este tiempo? ¡No os vayáis nunca, OS QUIERO!
Cita
Que buena, le tenía ganas al Towerfall desde hace tiempo. El siguiente parece Superhot, ¿no?
Cita
Sobre eso, Jesu ¿Tu nuevo avatar es de la película Midsomar?¿Merece la pena? Es que son tres horas y mejor preguntar antes.........

Desvío de hilo patrocinado por

[Imagen: 999999-61700937331.jpg]
Cita
(20-12-2019 18:47)Rosstheboss escribió:Midsomar?¿Merece la pena?

Sí, merece la pena pegarle un visionado.
Cita
Eres un majo, Xiphias. Te mando una cajita pa tu casa birra
Cita
Para mí mucho, pero quizá la versión de casi 3 horas se alarga demasiado. La que salió en cines dura menos y quizá es la versión más recomendable.
Cita
Si no os ponéis de acuerdo no mando a nadie el Trojan-Hard
Cita
Pues me acabas de alegrar las navidades, Cikio. Cuando salga del curro lo pillo.

Edit:

Pillado RDR2 y con el talón de vuelta el AC Origins por 5.

Edit2: 120 Gigas el RDR, me ha dado tiempo a comer y verme el episodio de The Mandalorian.
(Ultima edición: 21-12-2019 16:34 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Hoy SUPERHOT en ahí, y el de mañana me tiene algo mosqueado ¿Es Candle? Bien para quien no tenga esta aventura española, pero es que yo la compre justo la semana pasada. Bueno, mañana a las cinco salimos de dudas.
Cita
(21-12-2019 17:09)Rosstheboss escribió:y el de mañana me tiene algo mosqueado ¿Es Candle?

Parece una cerilla, yo apuesto por Little Inferno.
Cita
No me sonaba, he buscado información y parece interesante, aunque tengo varios juegos de puzles pendientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)