¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(05-10-2019 00:00)Cikio escribió:Yo lo he cogido. Joder es que los tres eran juegos que tenía pensado coger algún día.



Creo que es más al revés, que si lo coges de un link de alguien le dan 7 dólares al otro.

Aquí está mi link si alguno quiere que me den 7 dólares y no tiene a otro a quien dárselos.

https://www.humblebundle.com/monthly?refc=veyWeZ

Edit:
Veo que hay un descuento del 20% que puedo regalar, pero creo que no vale para el humble bundle.

Prueba a ver si te dejan:

https://www.humblebundle.com/downloads?k...d3hZUswDhP

A eso me refiero. Que "os dan" -beneficiarios vosotros- si me registro por un enlace vuestro (eso lo hago yo).

Ok, cuando lo pille usaré tu enlace para que te den esos 7 dólares. Dime como se hace por si encuentro alguien que quiera registrarse que lo haga a través de mi link.
Cita
(05-10-2019 07:50)JuanmaNPI escribió:A eso me refiero. Que "os dan" -beneficiarios vosotros- si me registro por un enlace vuestro (eso lo hago yo).

Ok, cuando lo pille usaré tu enlace para que te den esos 7 dólares. Dime como se hace por si encuentro alguien que quiera registrarse que lo haga a través de mi link.

Ah vale, entendí que querías para ti algún descuento. Cuando coges el bundle tienes el link justo en el resumen que te hace del bundle y luego más tarde en tu perfil te sale Refer a friend y te sale en varios sitios, no tiene pérdida.
Cita
(05-10-2019 08:17)Cikio escribió:Ah vale, entendí que querías para ti algún descuento. Cuando coges el bundle tienes el link justo en el resumen que te hace del bundle y luego más tarde en tu perfil te sale Refer a friend y te sale en varios sitios, no tiene pérdida.

Para que te lo den a ti solo debo comprarlo a través de tu enlace, ¿correcto?
Cita
(05-10-2019 11:11)JuanmaNPI escribió:Para que te lo den a ti solo debo comprarlo a través de tu enlace, ¿correcto?

Eso creo, no lo he hecho nunca

Por cierto, el Crash está mejor de lo que pensaba y el Spyro se ve que te cagas xD
Cita
70 GB de nada entre los dos Trilogy. roto2rie

Espero que el Spyro también tire a 60 fps fácil en mi equipo, como el Crash cuando lo probé piratongo.
Cita
(05-10-2019 11:11)JuanmaNPI escribió:Para que te lo den a ti solo debo comprarlo a través de tu enlace, ¿correcto?

Por cierto, si ya tienes cuenta no me los dan. Esto pone en la pagina:


Cita:For a friend to sign up with your referral link, they'll just need to be a brand-new subscriber with a Humble account. The rest is easy.
Cita
Am, pues pollas, lo siento.
Cita
Ya está disponible Surviving Mars gratis en Epic.

Los siguientes son Observer, al que le tengo mucha curiosidad, y Alan Wake's American Nightmare. Éstos, a partir del jueves que viene.
Cita
¿Os podéis creer que siendo jueves noche ni me acordaba del juego gratis? Estoy perdiendo facultades. No voy a darle mucho a este, pero al observer y a la precuela del AW quizás si. La verdad es que me tienta volver a hacerme el AW original bien mejorado en resolución y gráficos en PC, pero tengo la duda de si la versión que regalaron en la Epic Store tendrá los dos dlc's adicionales, que no añaden mucho a la historia, pero aportan momentos jugables majos.
Cita
El Observador y la Americana Pesadilla en la eso estore. Próxima semana: Qube 2 (y casi me lo compro por dos euros, putos ladrones de Steam sisi) y Layers of Fear - Masterpiece Edition. Le tengo ganas al primero, el segundo parece un jueguillo de esos pochos de terror y algún susto, pero viene con contenido extra.

Es curioso el tema del contenido extra en los regalos de la Epic Store, porque Surviving Mars tiene dlcs algo caretes que amplían bien el juego. En el Arkham Knight no vienen, pero tampoco veo como comprarlos en la tienda. Y en el primer Alan Wake vienen "La Señal" y "El Escritor" incluidos ¿Cuanto traera Layers of Fear respecto a todo lo que tenga? Ni idea, pero sigue siendo gratis.

Joder, si el Layers lo tengo ya en Steam. Pues nada, lo jugaré en el otro launcher, por intentar timarme con el Qube 2, ala sisi
(Ultima edición: 17-10-2019 22:37 por Rosstheboss.)
Cita
El layers es de los mismos creadores del observer y a mí la verdad es que me pareció una grata sorpresa, tiene un pequeño (pequeñisimo) aire al P.T. pero más artístico y con menos sustos, a mi me gustó bastante y eso que no me gustan ese tipo de juegos
(Ultima edición: 17-10-2019 22:51 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Y leo que no dura mucho, que me viene bien ir matando juegos cortos, mmmmmm..............


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)