¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues es dia 4 de abril y ya tenemos The Witness gratis en la Epic Store, a ver si @Rivera se anima y nos hace otro gameplay roto2

Y el siguiente juego será Transistor, que llegará el 18 de abril
(Ultima edición: 04-04-2019 18:30 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vaya, otro que me interesa el Transistor. La verdad es que dan buena mandanguita en la tienda de Epic. Tal vez me anime con The Witness y vuelva a sacarme el platino sisi

Por cierto, en Fanatical no sé que movida tienen, pero hay bundles a cascoporro. Y en Humble Bundle tienen uno de Namco muy interesante.
(Ultima edición: 04-04-2019 19:06 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de epic ni gratis, gracias
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Obscure + Obscure II a 2,99€ en Steam con un 80% de descuento. Han caído para darle en cooperativo, que siempre me quedé con las ganas de jugarlos.
Cita
Está el "Way of the Passive fist" en Steam por 1,2€. Un precio muy guay para un juego muy original, yo lo disfruté mucho.
Es cómo el sekiro de los beat'em up noventeros, un juego asado en el parry.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
https://store.steampowered.com/app/32221...__Cannoli/

Caerá otro cooperativo, esta vez Guns, Gore and Cannoli por 2,49€ (-75%). A ver qué tal está.
Cita
Ubisoft regala el Assassins Creed Unity para Uplay como homenaje al incendio de la catedral de Notre dame, teneis hasta el 25 de abril para conseguirlo



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, lo tengo en la XBOX One pero nunca viene mal tener más de una copia de algún juego por si acaso.

Por otro lado, no se si se ha comentado pero en Amazon.es han puesto el Nioh a 16.90€ y ha caído visto que no hay edición GOTY por estos lares.
Cita
(17-04-2019 15:29)sonicsaiyan escribió:Ubisoft regala el Assassins Creed Unity para Uplay como homenaje al incendio de la catedral de Notre dame, teneis hasta el 25 de abril para conseguirlo



Quoteo para cuando vuelva a casa ¡Que ilusión, será mi primer juego de Uplay! Ya si regalasen el Origins.......
Cita
Necesitas tarjeta de crédito para añadirlo a tu colección? Nunca he usado Uplay.
Cita
(17-04-2019 18:49)mike escribió:Necesitas tarjeta de crédito para añadirlo a tu colección? Nunca he usado Uplay.
No creo que sea obligatorio, y de todas formas acepta paypal.
Cita
(17-04-2019 17:54)Rosstheboss escribió:Quoteo para cuando vuelva a casa ¡Que ilusión, será mi primer juego de Uplay! Ya si regalasen el Origins.......
Pues te va a costar que lo den, las pirámides no arden tan fácil xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)