¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(08-03-2019 17:56)Ricardo escribió:Contadme algo del Conan Exile.

@Rosstheboss

Nada como ver un vídeo para que se te quiten las ganas de jugar, salvo que te encanten juegos tipo ARK.
Don´t worry be zombi.
Cita
Bueno un par de cositas

Primero, GRID 2 gratis en la humble store durante dos dias, incluye además los DLC de los circuitos de Bathurst y Spa
[Imagen: UT5hHWF.png]

https://www.humblebundle.com/store/grid2...le_index_1


Y segundo, Slime Rancher gratis en la Epic store hasta el 21 de marzo
[Imagen: 8322.jpeg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Joder lo que le cuesta validarme las claves de HB desde el móvil, antes iba todo como la seda. Bueno, al menos tengo el email con el código, espero que no caduque, el mini-pc tiene que llegar pronto a mi vida....

El Slime cosa ese lo pillé el otro día, vi un vídeo-análisis y curioso se le ve al menos. El siguiente juego de la ES no parece especialmente interesante, van reduciendo sus baits poco a poco.
Cita
En la Eshop, entre otras cosas, está el World of Final Fantasy Maxima a la mitad de precio (20 euros) hasta el 19 creo.
Cita
por cierto, he visto hace nada que el Fear Effect Sedna tambien está a buen precio (2 euros) en la eshop, lo habia visto a unos 5 euros como lo mas barato. Pero ahora tiene un rebaja muy fuerte.

Es un juego que por lo que he leido tiene sus problemas pero que por ese precio va genial. Yo lo he pillado de gratis, con algunas monedas de oro que tenia acumuladas de juegos comprados tanto fisicos como en digital
Cita
[Imagen: KpFC2jl.jpg]

Pa' la saca.
Cita
Yo tenía pensado también el Shining Resonance
Keep your dreams alive
Cita
Yo he estado a punto de pillar el Two Point Hospital. Así a lo tonto con la prueba gratuita le he dado 5 horas y me ha gustado mucho, pero es que la semana que viene sale Sekiro y no creo que entre semana le dedique mucho tiempo.

Eso sí, en las siguientes rebajas lo pillo.
Cita
¿Hay rebajas de SEGA entonces? La verdad es que me motiva mucho rejugar Bayonetta y Vanquish mejorados gráficamente, es una excusa genial para volver otra vez a estos dos juegazos , pero si tengo acumulado tanto como para volver con juegos que ya me he pasado algunas veces.....
(Ultima edición: 18-03-2019 00:21 por Rosstheboss.)
Cita
En mi caso es primera partida con ambos, que yo no tuve PS3 ni 360 y es ahora cuando los cato.

Y sí, yo también he estado aprovechando el fin de semana gratuito para probar Two Theme Hospital sisi1 un rato y el juego está muy bien. Para mí es un fijo, pero en ofertita y completito, con todo el contenido, que ya he visto por ahí un par de DLC.
Cita
(17-03-2019 21:26)Cyberio escribió:Yo tenía pensado también el Shining Resonance

El refrain?

Yo ese lo compre la edcion fisica con la caja metalica y todo.
Cita
Ese sí. De momento me ha molado el prólogo.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)