¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues parece que el bundle era fake, hoy han puesto uno de WB que no está mal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Genial el bundle de Warner, no tenía casi ninguno así que me ha venido de maravilla, que pedazo de precio por esos juegazos

Pd: regalo la key del Bastion, que es el único que ya tenía
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es un pedazo de pack para el que le falten unos cuantos de los juegos.
Cita
(24-10-2018 07:49)sonicsaiyan escribió:Pd: regalo la key del Bastion, que es el único que ya tenía

Pues me harías el favor, no me he pillado ningún tier porque este es el único que me falta Sad
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me parece un bundle de la hostia. Cuando llegue a casa intento pagar algo más de la media para conseguir también el segundo lote de juegos. El Arkham Knight con todo su contenido ya lo tengo, y si os interesa, lleva meses a precio por los suelos en páginas de Keys.

Hablando de ofertas, siempre llegan mails con descuentos en mi lista de deseados de Steam, y el Rise of the Tomb Raider a 12.49 €, el dichoso Deadwing no baja a "Precio Ross", y a Cuphead le han metido un pequeño descuento también.
Cita
Tíos, ya es definitiva mi preocupación por como estáis llevando vuestras vidas ¿El Metro 2033 gratis en Steam durante 24 horas y nadie dice nada? Me he enterado en un grupo random de Telegram. Nch, nch, nch....

Sumad también los dos pavos y medio del Alan Wake en Steam, con sus dos dlc's, hasta el uno de noviembre.

En serio ¿Que os pasa?¿Es que todos os habéis vuelto ricos de repente y ya no mola pagar poco o nada por los juegos? Este no es el foro de parias, ruinas y muertos de hambre al que alegremente me uní al ver un anuncio en la cocina económica de mi ayuntamiento.
Cita
Son juegos que tengo de hace años. Los han dado en bundle varias veces ambos.
Cita
Ojo cuidao, Metro 2033 GRATIS EN STEAM, solo hoy creo.
Cita
¿Metro? Mmm... no sé qué hacer. Recuerdo que vi jugarlo a mi compañero de piso, y me pareció un juego muy lineal, muy basado en scripts, algo que no me gusta mucho. Pero... ¡es gratis! ¿Qué hago?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(25-10-2018 22:34)Ricardo escribió:¿Metro? Mmm... no sé qué hacer. Recuerdo que vi jugarlo a mi compañero de piso, y me pareció un juego muy lineal, muy basado en scripts, algo que no me gusta mucho. Pero... ¡es gratis! ¿Qué hago?

Si es gratis, la manera de proceder es:

1º. Se pilla el juego.
2º. Todo lo demás.

sisi
Cita
Si es gratis, es bueno. Aunque ya lo tengo.
Don´t worry be zombi.
Cita
No está, se ha debido de pasar la oferta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)