¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Ah vale, ya habías hablado un poco de esa campaña, y parece que mola. Pues como me suelo fiar de ti, otro que cae. Me llevas a la ruina Cry
Cita
Está el For Honor gratis en Steam.
Don´t worry be zombi.
Cita
Supongo que al ser la starter edition será sus buenas limitaciones. No obstante, to the sack!!!!
Cita
Venía a comentarlo, siempre le he tenido ganas, pero las malas críticas me echaban para atrás, momento perfecto para probarlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya lo dieron en su día para Uplay en el E3, pero prefiero tenerlo en Steam. Aunque de momento ni me he molestado en probarlo teniéndolo en las dos plataformas xD
Don´t worry be zombi.
Cita
(23-08-2018 09:47)Tatxen escribió:Ya lo dieron en su día para Uplay en el E3, pero prefiero tenerlo en Steam. Aunque de momento ni me he molestado en probarlo teniéndolo en las dos plataformas xD
Aunque lo tengas en Steam te hace falta tener el Uplay abierto. Yo los de Ubi solo Uplay.

A mí el For Honor la verdad es que me aburre mucho ese tipo de combate. Lo tengo también de la otra vez que lo dieron gratis pero es que mira que los gráficos y la ambientación molan, pero es ponerme a combatir y me parece ultracoñazo. De hecho no he pasado ni el tutorial entero xD (jugué a la beta en su día y probé online dos veces también).
(Ultima edición: 23-08-2018 10:10 por Cikio.)
Cita
Mass Effect Andrómeda a menos de diez pavos en Amazon. Te mandan una caja a casa.....solo con el código de descarga, ni manuales ni nada, solo el código para Origin. Es buen precio, le tengo ganas al juego, pero me echa para atrás que hacen falta ¡¡¡¡300 GIGAZOS!!!! De almacenamiento en disco. Ya no es solo que mis 500 gigillas se resientan (tengo libres 299 creo), es que descargar eso con mi triste ADSL puede ser algo terrorífico y nunca visto......EDIT: no sé que pasa, hay usuarios que hablan de 300 gigas de espacio necesario y en los requisitos solo 55........

En fin, si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/dp/B00ZIVYTT4?tag=swapthegames-21
(Ultima edición: 26-08-2018 21:27 por Rosstheboss.)
Cita
(26-08-2018 21:26)Rosstheboss escribió:Mass Effect Andrómeda a menos de diez pavos en Amazon. Te mandan una caja a casa.....solo con el código de descarga, ni manuales ni nada, solo el código para Origin. Es buen precio, le tengo ganas al juego, pero me echa para atrás que hacen falta ¡¡¡¡300 GIGAZOS!!!! De almacenamiento en disco. Ya no es solo que mis 500 gigillas se resientan (tengo libres 299 creo), es que descargar eso con mi triste ADSL puede ser algo terrorífico y nunca visto......EDIT: no sé que pasa, hay usuarios que hablan de 300 gigas de espacio necesario y en los requisitos solo 55........

En fin, si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/dp/B00ZIVYTT4?tag=swapthegames-21

300???

[Imagen: in7l2v.jpg]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me cago en los usuarios de Amazon, dos de ellos al menos, que he ido a la categoría de pocas estrellas, como siempre hago, y había un par de quejas con esa cantidad de gigas. De todas formas, así me quedo más tranquilo también, oye, que juuuuuuuuuuuuuuuuusto ahora estoy en trámites para conseguir la dichosa fibra, a ver si esta semana suena la flauta.
Cita
@Rosstheboss tío... bájate Origin, instálalo y píllate el Origin Access, que por 4€ al mes tienes más de 100 juegos para jugar lo que quieras, entre ellos el propio ME Andromeda, Battlefield 1, Dragon Age Inquisition, Titanfall 2, The Surge, INSIDE...
(Ultima edición: 26-08-2018 23:11 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ya tengo Origin, no queda otra, en esta vida tienes que tener la mayor cantidad de "launchers" posibles, pero nanai de pagar el servicio ese, que yo juego a lo que quiero y cuando puedo. Y comprando la key del Andrómeda, no ando con presiones ni historias ni........aunque bueno, la cosa tienta, para que negarlo, con tres meses a 12 pavos me jugaría una burrada de juegos que me costarían mucho más aun comprando claves.
Cita
Warhammer 40.000: Space Marine, gratis en Humble Bundle. Ya me lo pasé en ps3, pero como leal al imperio que soy, toca hacerse otra pasada a 60 fps. Si no fuera tan timorato, lo rejugaría en un nivel más difícil que la primera vez, pero es que recuerdo las oleadas finales como muy agobiantes, no sé si quiero que sean más chungas. Arg, flaquea mi fuerza y mi fe, ya oigo a la Inquisición subiendo por el ascensor.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)