¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¿Cuál es el mejor Saints Row?

https://store.steampowered.com/sale/sain...1_41_4__42
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-07-2018 19:44)Ricardo escribió:¿Cuál es el mejor Saints Row?

https://store.steampowered.com/sale/sain...1_41_4__42

2 y 4
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Gracias, forero semi desaparecido del foro. Me he hecho con el 4 por ser más moderno. No sé si llegaré a jugarlo algún día, pero por ese precio...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿El 2 antes que el 3? Yo creo que el 2 pegó bastante más, efectivamente, pero puesto uno al lado del otro, creo que el 3 ofrece más cosas, aunque como no he profundizado en ambos, igual el dos hace menos pero lo hace mejor que el tres, ahí si que no lo sé. Eso si, precios bien majos, y me resisto lo mío, porque hacer el cabra en plan superhéroe en el cuatro es una tentación muy muy grande.

Y si el otro día eran 45 gigas el advanced warfare, ahora el infinite son.........77........Decididamente, tengo que conseguir fibra óptica en mi casa.
(Ultima edición: 19-07-2018 21:46 por Rosstheboss.)
Cita
El 3 me pareció bastante generiquillo, se repetía bastante el mismo esquema y a los mandos era más de lo mismo. Creo que el 2 es más importante para la saga, siendo el 4 el más divertido en cuanto a posibilidades jugables.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El 2 se iba un poco de madres pero tenía más pinta de GTA clon, el 3 ya era un sandbox absurdo puro y duro que se intentaba desmarcar de todos los de la competencia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(19-07-2018 22:19)sonicsaiyan escribió:El 2 se iba un poco de madres pero tenía más pinta de GTA clon, el 3 ya era un sandbox absurdo puro y duro que se intentaba desmarcar de todos los de la competencia

Quizá se intente desmarcar en lo que es historia y chorradas, pero jugablemente el 3 no ofrece nada que no tenga el 2, dura la mitad y encima te cuelan tareas secundarias como misiones principales. Incluso se pierden cosas muy locas como lo de ir por ahí soltando mierda con el camión letrina, y la conducción es un poco peor. Luego con el 4 se redimieron bastante creando un juego muy divertido y variado.

Le tengo mucha curiosidad al Agents of Mayhem, que ya lo he visto por 5 eurillos. Dicen que no inventa nada pero bueno, eso no tiene por qué ser malo.
Cita
En Amazon.es tiene la Coleccionista del Ni No Kuni II a 80€ Ps4 y 76€ Pc...

Y yo me debato porque la de Pc trae la caja pero sin disco (tiene cojones) sino el código de Steam... pero técnicamente es mejor incluso que en PS4Pro (que siendo el juego que es jamás hubiese yo esperado diferencias, pero ahí están).

¿Cual pillaríais?
Cita
[Imagen: 27072010124244.jpg]

.......sin disco, sin disco.

Buenos días Big Grin
Cita
(20-07-2018 10:49)Rosstheboss escribió:[Imagen: 27072010124244.jpg]

.......sin disco, sin disco.

Buenos días Big Grin

No se si es una coña o que "votas" por la de Pc.

La verdad es que me cuesta, psicológicamente, prescindir del disco tan facilmente... pero coñe, más barata y mejor técnicamente y al final la caja es para adornar en la estantería porque una vez meto el código en Steam, prescindo del disco desde que tengo fibra -y el mes que viene probablemente me dupliquen la velocidad...-.
Cita
En PC el disco no tiene sentido. Si es que al final, los últimos que venían en discos ocupaban 6 DVD s o más , y era peor instalar del disco que bajarlo de Steam directamente, porque no solo es que tardaba un huevo y había que andar pendiente de ir cambiando de disco, es que luego tocaba igualmente bajar parches de varios gigas.
(Ultima edición: 20-07-2018 11:18 por Cikio.)
Cita
Lo he dicho en serio, simplemente por la mejora técnica sobre la misma PS4pro, pero lo digital no es tan chachi, los 77 gigas de mi Infinite Warfare os saludan -snif-

A mi me gusta tener mi biblioteca digital. Parece que los juegos de ps360 van a seguir ahí y solo hay que mantener con salud ambas consolas. Y Steam, GoG y demases, también tienen salud como para tener cientos y cientos de juegos durante muchos años. Simplemente, reitero, el que viva en una zona donde solo dispone de ADSL 20 por hilo de cobre (y los hay con peores velocidades aún en según que áreas rurales), flipa y sufre para descargar los juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)