¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(26-02-2018 20:00)Santi RC escribió:Igual para darle uso y no sentirme culpable pillo Halo Wars 2 y lo juego en PC sisi

Deberás bautizarlo con algún juego, sí.

Ahora he estado trasteando un rato con él y va esto fino, fino. Menudo pepino de ratón.

Y recuerda que tiene 3 años de garantía.
Cita
Tras las rebajas de stem, han vuelto a poner Adr1ft a 5 pavos otra vez ¿Doy el salto? Tas y Yonyx quedaron contentos con él, cortito pero debe molar eso de ser un astronauta en la ISS haciendo cosas de astronauta. Mmmmmmm...........
Cita
ISS=International Superstar Soccer 

Que no te engañen.
Cita
(26-02-2018 21:20)Santi RC escribió:ISS=International Superstar Soccer 

Que no te engañen.

¿Que hemos hecho mal con este chico?¿Aun es posible hacer de él alguien adecuado para la sociedad? Pipi
Cita
En Fanatical está ahora el The Longest Journey Pack, que incluye TLJ y Dreamfall (2006) por 4,99€. Nunca he visto los dos juegos tan rebajados, sobre todo el Dreamfall que nunca ha estado por debajo de los 6,50€ en otras ofertas, ni siquiera en páginas de claves suele estar más barato.

Yo lo pillaría porque tengo ganas de rejugarlos todos, pero no sé si el Dreamfall me irá bien en Windows 10.

https://www.fanatical.com/en/bundle/the-...urney-pack

[Imagen: 5b07e88c-7bf6-435e-b6be-cf37a20cf56d.jpeg]
Cita
(04-03-2018 21:18)Sayckeone escribió:Yo lo pillaría porque tengo ganas de rejugarlos todos, pero no sé si el Dreamfall me irá bien en Windows 10.

En Windows 10 no se, pero yo rejugue Dreamfall en Windows 8.1 hace cosa de año y medio y no me dio ningun tipo de problema. De hecho no me lo dio ni TLJ, que ya desde XP siempre ha sido muy puñetero con la compatibilidad.

Es un oferton para quien no tenga los juegos.
Cita
Yo porque ya tengo el TLJ, pero si no me tiraba de cabeza xD

Bueno, tengo tiempo hasta mañana para pensarlo.
Cita
¿Es una clave de steam o es otra plataforma de juegos propia? La verdad es que la oferta tiene una pinta inmejorable desde luego.
Cita
(05-03-2018 01:21)Rosstheboss escribió:¿Es una clave de steam o es otra plataforma de juegos propia? La verdad es que la oferta tiene una pinta inmejorable desde luego.

Es clave de Steam sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Leñes, pues así se las ponían a Felipe the Second, creo que voy a picar............
Cita
En GOG si pillas el Into de Breach, te regalan el FTL. Menos de 13€, creo que es un chollo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
En fanatical tenéis "a story about my uncle" por 0.50€

https://www.fanatical.com/en/game/a-stor...t-my-uncle
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)