¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Si, ese juego no está completo ni lo va a estar. Sólo existe el primer capítulo y así no merece la pena.
Cita
Sí, a mi me llama muchísimo (cómo no podría ser de otra manera después de DP), pero para jugarlo y quedarme a medias prefiero ni siquiera tocarlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es que no te quedas si quiera a medias. El primer capítulo apenas se ve nada de la historia si no de que va a ir a grandes rasgos y es más una introducción a las mecánicas del kinect que otra cosa.Y encima como es sin kinect pues más vacío aún se queda.
(Ultima edición: 29-01-2018 18:28 por Cikio.)
Cita
Acabo de ver en el Canal Descuentos del telegram que cuphead está a nueve pavos y medio, toda una rebajaza, pero no pillo bien como se consigue esta oferta, creo que en alguna tienda de keys (en CDkeys creo) ¿Alguien se maneja con esa forma de descuentos? Voy a buscar un poco que sería una pena perderse este descuento, creo que Cikio comentó que aun en páginas de códigos como instant gaming, el juego estaba por 12 o 13.

Ok, efectivamente, CDkeys: https://www.cdkeys.com/pc/games/cuphead-...ey?mw_aref=, a 9.99 €, y con esto otro, lo bajas a 9.5. Enlace al facebook de cd-keys: https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/ y desde ahí creo que te descuentan el 5% me parece.
(Ultima edición: 03-02-2018 19:18 por Rosstheboss.)
Cita
Dead Space gratis en Origin:

https://www.origin.com/esp/en-us/store/d...rd-edition
Cita
Y king of fighters en Gog
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
A 4.94 gone home en steam , que como ya tiene varios años y hasta habrá salido más barato incluso, seguro que lo tiene todo pichigato, pero a mi me parece una oportunidad del quince. Como sé que es corto me lo hago en una tarde y como si hubiera pagado una entrada de cine ¡Es perfecto!

Estoy por pillar el dead space, aunque me lo pasé hace años en 360, y tengo el kof XIII en ps3 con arcade stick a la espera de volverme un prol y pasarme de una puta vez su modo historia.

Se están lanzando como chacales varios amigos míos que lo jugaron en ps4 cuando lo dieron en el plus, que ni me acerque, que vaya basura, que los cinco euros mejor por la ventana, que me me compre alcohol................
(Ultima edición: 14-02-2018 15:33 por Rosstheboss.)
Cita
El Dead siendo gratis pillalo si o si.
Cita
En Origin, no. Steam o nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Que le pasa a origin? Yo lo tengo ahí como si fuera otro steam de la vida y prau..............salvo por el hecho de que no me reconoce la contraseña no sé por qué, me cago en la puta EA......
Cita
Diria que es obligatorio instalar origin y abrirlo para jugar al juego en steam. O era con Uplay...?
Cita
(14-02-2018 19:41)Makstery escribió:Diria que es obligatorio instalar origin y abrirlo para jugar al juego en steam. O era con Uplay...?

Nop, eso es Uplay si compras el juego en Steam.
(Ultima edición: 14-02-2018 19:44 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)