Dios da pan a quien no tiene hambre
#13
Cita
(13-08-2012 13:20)Freeman_Cruz link escribió:No, por quitarle el disco duro le quitarían sólo 50-70€, el resto de reducción es por el nuevo modelo con mayor integración de la circuitería posiblemente sin ventilación activa, sin dispositivo automático de alimentación del disco, etc.

[Imagen: PS3-Ultra-Slim-4000.jpg]
Lo sé, pero siguen siendo 150€. Es mucho dinero para ahorrar.

¿100€? Es posible. ¿150€? Hasta me parece una rebaja demasiado grande. A 99€ la PS3 vendería mucho más que el año pasado y han proyectado un descenso de ventas. Incluso podrían guardarse los 50€ y dejarlos para el año que viene.
#14
Cita
PS3 a estas alturas de gen debería costar OBLIGATORIAMENTE 100€...250 ñapos en los últimos coletazos de gen me parece sinceramente una vergüenza, y lo mismo puedo decir de la 360.
#15
Cita
(13-08-2012 13:28)seph1roth link escribió:PS3 a estas alturas de gen debería costar OBLIGATORIAMENTE 100€...250 ñapos en los últimos coletazos de gen me parece sinceramente una vergüenza, y lo mismo puedo decir de la 360.

Wii sigue a 150 euros, eso sí con juegos y tal trollface:
#16
Cita
(13-08-2012 13:38)Tolo link escribió:Wii sigue a 150 euros, eso sí con juegos y tal trollface:

Vergüenza igualmente, gracias por decirlo, no estaba al tanto del precio de Wii.

Desde cuando la inflación ha afectado tanto en cuestión de 5 años?
#17
Cita
¿Sabéis si aceptan en ese chanchullo juegos PAL/UK? Es que podría quitarme cantidad de cosas, y no le haría ascos a una 3ds...

Salu2.
#18
Cita
(13-08-2012 13:44)Viewtiful_Dante link escribió:¿Sabéis si aceptan en ese chanchullo juegos PAL/UK? Es que podría quitarme cantidad de cosas, y no le haría ascos a una 3ds...

Salu2.

No, no los aceptan.

Yo he ido hoy y he conseguido el primer vale (te dan una tarjeta regalo) y gracias a que trabaja un colega y me pasó juegos que en verdad no pasan.

Yo o me compro una 3DS/Vita o lo ahorro para WiiU
#19
Cita
Ok,

Es que tengo 10 justos PAL/ESP, pero claro, quiero ver si puedo rascar más para una 3ds con algún juego.¿Sabéis de algún sitio donde se pueda consultar la oferta para ver cuales son los criterios de exclusión de los juegos? Sé que los deportivos y conducción no valen, pero ¿Alguno más?

Salu2.
#20
Cita
Una pregunta, los 10 juegos tienen que ser de PS3 o 360 o de PS3 Y 360, me refiero a si puedes combinar juegos de ambas.
#21
Cita
Creo que puedes combinarlos Seph1.

Yo he mirado mi estanteria y no tengo mas que 4 o 5 juegos que venderia, y de ellos, 2 son de conduccion asi que no me entran. Aparte podria meter un Eternal Sonata de 360, que me costo 1€, un Jericho de PS3 que me costo tambien 1€, o The Force Unleashed y Dark Sector, que me costaron 5€. Con ellos sacaria provecho a la tasacion a 15€ que hacen con la oferta, pero me da cosa venderlos...

Podria buscar juegos a 5€ en las cestas del Game, pero no creo que haya muchos a ese precio que no sean Fifas o Pros.
#22
Cita
¿Pero la PS3 ya la tuvistes no?

Si no la tuvistes es una buena opción porque en toda la vida de la consola ha habido bastantes exclusivos que merece la pena probar, pero si ya la tuvistes y jugastes muchos de ellos, creo que de cara al futuro ya no queda tanto como para recomprarla al precio total, más teniendo un buen PC.

En cuanto a portátiles, pues depende... a mi la Vita me está gustando mucho, pero no deja de tener un futuro incierto, y la verdad tiene que aportarte algo porque no es precisamente barata, porque en mi caso pudiendo jugar cuando quiera en el PC en una buena tele grande, sólo la uso a veces cuando me voy a la cama... De la 3DS no opino, que no la tengo (la tiene mi hermano) pero es que no me van los juegos de nintendo y de atraerme, sólo me llama el Resident Evil Revelations.

Si se puede almacenar esa cantidad e ir haciendo compras sueltas, a mi que me gusta comprar los juegos cuando salen, dejaría ese dinero para los juegos que vayan saliendo y que me interesen y así tienes unos cuantos meses cubiertos.


Como es exactamente la promoción esa? Porque tengo bastantes juegos de PS3 y 360 que no me importaría vender, pero que sueltos dan poco.
#23
Cita
Siento ser yo el que te quite la ilusión, goshe (alucino que haya sido yo el primero en hacerlo), pero dudo MUCH├ìSIMO que esta tarde vuelvas con un vale de 300 euros de Gamestop. Como mucho, 150 euros (aunque no creo), cuando vayas a la tienda y te saquen la lista de juegos "que tendrías que llevar" lo entenderás...
#24
Cita
Por lo que he escuchado la Gamestop en tu país anda de capa caída. Guárdatelos y tan pronto escuches algo de la liquidación te vas y arrasas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)