[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
Cita
No sabía si había que poner cierta imagen en cada piedra y he colocado al tuntun y el reloj volvió a funcionar. Luego, lo que sucede pues ya te pone nervioso...

Acabo de conseguir mi tercer compañero, y con la chica del principio que he largado, ya tengo 4 donde elegir. Me imagino que largue al Gladius porque yo soy otro y no quiero llevar exceso de fuerza. La inteligencia es la más importante porque los recuerdos del personaje se recuperan superando pruebas de Inteligencia, y hay muchas pruebas de memoria.

Por cierto, si elijes la opción mala de la misión donde conoces a cada pnj, los pierdes. Te das cuenta porque directamente en el diálogo te insinúa que ya no irá contigo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En el primer combate obligatorio (al menos creo que lo es) me ha curtido el lomo dos veces seguidas.

Shame on me.

El juego por ahora, solo por sus historias, descripciones y personajes, me está encantando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El primer combate es
Spoiler :
La agonía en La Calma. A mi me venció y el espíritu no paraba de decir Tienes que acertar los golpes, y yo daba ni uno.

Luego he intentado el combate de Qorro y.........
Spoiler :
está OP su puto equipo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[quote='Jagang' pid='971389' dateline='1488558590']
El primer combate es
Spoiler :
La agonía en La Calma. A mi me venció y el espíritu no paraba de decir Tienes que acertar los golpes, y yo daba ni uno.

Me refiero a despues de ese, que ese es el tuto xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-03-2017 17:29)Jagang escribió:El primer combate es
Spoiler :
La agonía en La Calma. A mi me venció y el espíritu no paraba de decir Tienes que acertar los golpes, y yo daba ni uno.

¿Cómo... cómo es posible perder ese combate? XD  Está completamente guiado diciéndote qué debes hacer a cada momento.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Aaahhh. Pues el primero obligatorio no sé cual es, aun.

El juego me está encantando. Le rodea algo mágico a través de ese mundo pero el problema es que enseguida me quedo sin reservas de características. Ahora con 4 personajes puede que vaya mejor, lo que pasa que quiero dormir pero pone que si duermes pueden ocurrir sucesos con las gestas.

(03-03-2017 18:11)Miquel93 escribió:¿Cómo... cómo es posible perder ese combate? XD  Está completamente guiado diciéndote qué debes hacer a cada momento.

Hay que pegar a los 3 que salen, pero si no aciertas los golpes, el combate se acaba y se escapa roto2rie
(Ultima edición: 03-03-2017 18:17 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La demora en ofrecer el cambio de la clave de Steam a GOG me parece ya vergonzosa, es una de esas cosas que debes tener planificada para el lanzamiento.
(Ultima edición: 03-03-2017 18:16 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El juego no será de combates pero cuando se pone no tiene término medio roto2cafe
Spoilers de la Cantina El Quinto Ojo
Spoiler :
[Imagen: 7zc4fIl.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que descojone con Erretis. Te cuenta una historia en mitad de un momento de tensión y te das cuenta que es medio bobo XD
Me recuerda mucho a Garrick, el bardo de Baldurs Gate. Valiente valiente el señor Garrick que por el camino nos guió............ Valiente valiente el señor Garrick que al final se escapó..... y huía por todo el mapa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
jagang, como has hecho eso de la cantina?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues
Spoiler :
Dhama te dice que busques al Adversario por la cantina. La forma de poder verlo es tomar Icor Negro que vende el tabernero. El Adversario está detrás de Dhama y luego ya viene toda la movida....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-03-2017 23:09)Jagang escribió:Pues
Spoiler :
Dhama te dice que busques al Adversario por la cantina. La forma de poder verlo es tomar Icor Negro que vende el tabernero. El Adversario está detrás de Dhama y luego ya viene toda la movida....

No me jodas xD

Ya sabia yo que tenia que probar todo.

Por cierto, ¿has adivinado cual de todos es la proyeccion? Yo lo he hecho, con un poco de habilidad y bastante suerte xD
En la misma cantina, me refiero.
(Ultima edición: 04-03-2017 23:32 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)