[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
Cita
Nyaku decía que el principio era costoso. Que tiene una hora bastaste densa y que cuesta superarala.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no creo que lo juegue, porque Planescape no me gustó, pero me da mucha envidia veros tan ilusionados. Esa sensación de querer salir del curro para ponerte con un juego al que le tienes muchas ganas y que acaba de salir es impagable.
Cita
Lo que a mi me ilusiona es ver este correo, ver la fecha, ver que han pasado 4 años y que ahora mismo lo tenemos en la mano.

[Imagen: Gh6gKsn.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya cuando este mas asentado y algo rebajado (aunque no se a que precio a salido) y tenga menos cosas que jugar, ya le dare caña.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(28-02-2017 16:19)Jesucristo escribió:Yo no creo que lo juegue, porque Planescape no me gustó, pero me da mucha envidia veros tan ilusionados. Esa sensación de querer salir del curro para ponerte con un juego al que le tienes muchas ganas y que acaba de salir es impagable.

A mi hace años que no me pasaba.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-02-2017 16:19)Jesucristo escribió:Yo no creo que lo juegue, porque Planescape no me gustó, pero me da mucha envidia veros tan ilusionados. Esa sensación de querer salir del curro para ponerte con un juego al que le tienes muchas ganas y que acaba de salir es impagable.

Ya te digo. Con las prisas, casi me empotro con la puerta automática del hospital  XD

-----

Descargando el giga y medio que me faltaba
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
Cita
Sois unas putas alimañas.

Tengo hype cabrones, no he mirado el correo, supongo que tendré la clave ya.
(Ultima edición: 28-02-2017 16:57 por Chris Walken.)
Cita
Bueno pues ya he creado a mi personaje y he jugado un rato. Hoy de noche más, de momento pinta genial sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La traduccion es una mierda, como era esperable casi siempre que alguien sale con el español "latino". Simple excusa para pillar a un grupo semiprofesional de traduccion en Mexico y pagarle cuatro perras.

En DLAN estan que echan fuego y en el analisis de Meri lo han comentado tambien. A mi ya me parecio una basura en la beta, pero como todo el mundo decia que estaba bien pensaba que seria yo el loco.

En fin, lo tengo comprado, aunque ya me olia la tostada desde hace semanas, y me arrepiento. A esperar a ver si alguien arregla el desastre.
(Ultima edición: 28-02-2017 17:52 por Tas.)
Cita
(28-02-2017 15:37)Joanor escribió:Yo hacia mucho que no tenia tanto hype como ahora mismo.

Ver las notas buenas y el inicio ha sido lo que necesitaba para motivarme.

¿Donde lo has pillado al final?

Lo he pillado en el enlace de CDKeys que puso Tas. Nunca había comprado ahí -prefiero tienda oficial- pero comentáis que es de fiar, así que con eso me vale. sisi



(28-02-2017 17:37)Tas escribió:La traduccion es una mierda, como era esperable casi siempre que alguien sale con el español "latino". Simple excusa para pillar a un grupo semiprofesional de traduccion en Mexico y pagarle cuatro perras.

En DLAN estan que echan fuego y en el analisis de Meri lo han comentado tambien. A mi ya me parecio una basura en la beta, pero como todo el mundo decia que estaba bien pensaba que seria yo el loco.

En fin, lo tengo comprado, aunque ya me olia la tostada desde hace semanas, y me arrepiento. A esperar a ver si alguien arregla el desastre.

No sé si es cosa de organización (otras compañías más asentadas y con experiencia como Obsidian no tienen estos follones), falta de presupuesto o que les ha terminado lastrando la conversión para consolas, pero esta gente tiene un problema con las traducciones. Ya tuvimos varias historias con Wasteland 2, y según he visto en los foros de inXile, las traducciones francesa y alemana también tienen problemas.

Yo al final me lo pondré en inglés si veo que no me gusta. Es una putada tener que comerse una chapuza o esperar meses a ver si lo arreglan.
Cita
Yo quiero jugarlo pero hasta que inXile no de la opción de cambiar las claves de Steam a GOG me quedo con las ganas Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo he jugado muy poquito. Pero lo que he leído no lo veo tan mal, tratándose de una traducción "latinoamericana". Ha visto alguna frase mal construída, que puede dar pie a confusión si no la interpretas bien; pero sin llegar a los niveles de Banner Saga o el primer Shadowrun.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)