[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
Cita
Fin de semana gratis. Luego lo pongo a descargar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Pues en 48 horas puede que no lo termines roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-10-2017 08:49)Jagang escribió:Pues en 48 horas puede que no lo termines  roto2rie

Nunca se sabe  roto2rie

Pero la verdad es que he jugado una horita esta noche, y, de momento, me ha llamado mucho la atención.
Cita
Si llamar, llama. Al principio lo disfrutas porque ves que hay bastantes secundarias y sientes curiosidad por saber quien eres. El caso es que el juego se va desinflando poco a poco y el último tércio ya no tiene la fuerza que tienen los 2 anteriores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-10-2017 08:48)Jagang escribió:Si llamar, llama. Al principio lo disfrutas porque ves que hay bastantes secundarias y sientes curiosidad por saber quien eres. El caso es que el juego se va desinflando poco a poco y el último tércio ya no tiene la fuerza que tienen los 2 anteriores.

Así es, por desgracia Sad El tramo final me pareció muy malo.

Lo mejor, algunas misiones secundarias. Y la zona de The Bloom mola mucho.
Cita
Bueno, entre hoy y mañana le dedicaré horas a este, y luego ya decido qué hacer si me engancha, que está por 9 pavetes por ahí.

Es una lástima si acaba bajando (mucho) el nivel, porque la conversación con la pareja del principio me ha gustado bastante, eso del Dios ¿Cambiante? y si eres él mismo o un desecho, y todo el tema de la Agonía. Más eso de leer los pensamientos mientras te hablan, que tiene su aquel xD
Cita
Y decidir si llevas a la niña Rin en tu equipo, aun sabiendo que es la peor de todos los compañeros. El problema es que una vez la largues del equipo, jamás volverás. Por eso te da rabia echarla, porque no la vuelves a ver.
Erretis es un gran personaje, gran compañero por sus diálogos y su espíritu aventurero. Es un imprescindible.
Luego puedes ir echando a uno y pillando a otro a medida que vayas dialogando más con ellos.

El problema es que hay personajes que les falta mucha más carisma, diálogos y trasfondo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que les den a Aligren y Calistega, estaban cabreadetes el uno con el otro y les he dicho que se vayan los dos. Ale, a pastar.
Cita
Erritis es un gran personaje, y gana además puntacos extra si tienes la habilidad de leer mentes, porque las conversaciones que el tío tiene en la cabeza son cuanto menos entretenidas. XD
Rin es otro de los personajes que yo consideraría como buenos, aunque en combate es el peor personaje con diferencia...... hasta que llegan los últimos tramos de la aventura y aprende la habilidad más cheta del juego, que básicamente te permite usar dispositivos sin gastarlos. Entonces Rin pasa a ser el mejor personaje y DOMINA los combates ella sola. XD No obstante, esto ocurre tan al final que no vale la pena tenerlo en cuenta si lo que se quieres es un equipo potente. A pesar de ello, tampoco es que hayan tantos tramos en los que los combates sean necesarios, y los combates que hay no son muy complicados, por lo que yo la llevé durante toda la aventura y tampoco es que notase que me estaba lastrando ir con básicamente tres personajes en vez de cuatro.
Respecto a los demás, pues yo llevaba a Matkina, pero cualquiera de ellos serviría. Erritis y Rin son los únicos que me llamaron la atención especialmente.

Y si, el final del juego es la peor parte sin ninguna duda. El resto está bien, aunque no llegue a los niveles del Planescape. Por lo general a mi me gustó el conjunto.
(Ultima edición: 29-10-2017 01:08 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Rin con espadon es Numenera en estado puro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Rin no puede levantar un espadon. Es física pura de masa, fuerza y peso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-10-2017 01:10)Joanor escribió:Rin con espadon es Numenera en estado puro.

[Imagen: 7l62aBq.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)