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La version de Xbox One resiste mas que bien con respecto a la del PC.
Basicamente es el equivalente a PC en alto, pero con sun shadows desactivadas, peor uso de teselacion, filtro anisotropico al minimo, peor oclusion ambiental y sin el añadido de la reaccion de los arbustos a tus movimientos. A la hora de "jugar" yo veo ambas versiones bastante similares a nivel visual, incluso en PC han dejado la carga brusca de sombras en la distancia.
El PC que Digital Foundry habia usado hasta ahora como equivalente a las consolas, ese i3+750ti con el que segun alguna gente se iba a poder tirar toda la generacion jugando al nivel de consolas, pincha en este juego y va a 15-25 fps con ajustes equivalentes a los de One.
(Ultima edición: 27-01-2016 15:46 por Tas.)
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(27-01-2016 15:43)Tas escribió:La version de Xbox One resiste mas que bien con respecto a la del PC.
Basicamente es el equivalente a PC en alto, pero con sun shadows desactivadas, peor uso de teselacion, filtro anisotropico al minimo, peor oclusion ambiental y sin el añadido de la reaccion de los arbustos a tus movimientos. A la hora de "jugar" yo veo ambas versiones bastante similares a nivel visual.
Y peores texturas y modelados, aparte del tema del pelo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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A la versión de PC creo que le faltan los nuevos drivers para la gráfica, de ahí que vaya tan mal. Sería ridiculo que en una 750ti fuese peor que en One.
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Ojala lo sacaran en físico con una edición decente (manual y todo eso)
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Para mi la versión de One tiene el problema de los 30fps... Después de haber jugado el Tomb Raider 2013 a 60fps hace un par de años como que paso.
Vamos, que por mucho que me interese el juego hubiese esperado a la versión de PC aunque saliese a la par que la de PS4