33bits

Versión completa: Como lo vais a gozar en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: f2dxqln7emvoauisiyol.gif]

Spoiler :
Este gif es de ONE, así que imaginad
Y yo sin jugar el 2013...
No sé qué juego es roto2
A mí es que meter en mi PC software espía de pago no me termina de convencer...
Se ve guapo guapo


(27-01-2016 09:17)Dranix [ -> ]A mí es que meter en mi PC software espía de pago no me termina de convencer...

¿?

cuenta, cuenta.
Supongo que habla del Denuvo este, que hace cosas de dudosa legalidad.
(27-01-2016 09:17)Dranix [ -> ]A mí es que meter en mi PC software espía de pago no me termina de convencer...
Tu PC ya tiene software espia de pago de serie.
(27-01-2016 10:16)mike [ -> ]Tu PC ya tiene software espia de pago de serie.

Si es W10, desde luego.

En cuanto al hilo................mira, Yopmoi, no meto yo eso en mi PC ni aunque me recompensen con una virgen buenorra de 19 años.

Spoiler :
trollface
(27-01-2016 10:22)thewitcher [ -> ]En cuanto al hilo................mira, Yopmoi, no meto yo eso en mi PC ni aunque me recompensen con una virgen buenorra de 19 años.

Spoiler :
trollface

[Imagen: ammyds2kywfbpnijcoka.gif]
Sí, es muy potente gráficamente, pero como el juego se parezca al primero en la parte jugable........ nono
Yo lo jugaré, tarde o temprano, pero lo jugaré, aunque sea para ver si en verdad mejora a TR 2013 o para ponerlo a parir. Big Grin
(27-01-2016 10:31)thewitcher [ -> ]Sí, es muy potente gráficamente, pero como el juego se parezca al primero en la parte jugable........ nono

Pues claro que va a ser como el primero. No se que esperais algunos, que cambien todo lo que hicieron para el reboot?? Es como el reboot pero ampliado y potenciado. Si no te gustó el reboot es lógico que este tampoco te va a gustar.

Si quereis lara con tetas picuda os tocará tirar de clásicos, no hay otra.
Páginas: 1 2 3