33bits

Versión completa: Como lo vais a gozar en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(27-01-2016 10:16)mike [ -> ]Tu PC ya tiene software espia de pago de serie.

Sí, de pago...┬ároto2cafe

Y sí, era una broma con lo que se dijo de Denuvo y su imposibilidad de desinstalar, lo cual me parece una locura que acabase siendo verdad.
Pues si, eso del Denuvo pinta a mierda de la buena.
No debería llamarse Tomb Raider.
(27-01-2016 11:10)AcAnchoa [ -> ]No debería llamarse Tomb Raider.

Tu quieres que se llame Tom Braider, piratón

[Imagen: 1320591075534479533.jpg]
Yo ando esperando a poder precargarlo. Le tengo muchísimas ganas.

Probé la demo en One y vamos en mi caso voy sobre seguro, ya que el anterior me encantó.

Lo malo que como siempre, hasta mañana por la tarde que llegue de currar no podré catarlo.
Ni con tu dinero juego yo a eso
(27-01-2016 12:21)Jase [ -> ]Ni con tu dinero juego yo a eso

[Imagen: qyRFJcs.gif]
Me espero al hentai
No está mal, pero vamos dista de ser un buen juego. Ahora, vista la diferencia gráfica que hay entre versiones, en Pc va a ser asquerosamente vistoso...
Me gustaría jugarlo más adelante. En PS4 seguramente.

El primero, bueno, el 2013, me gustó bastante dentro de que el "estilo Uncharted" no me gusta nada y me aburre a los cinco minutos. Pero el que tuviese cierta extensión, la ambientación, objetivos secundarios, backtracking y objetivos secundarios me engancharon y me lo pasé bien con él.
Yo lo tengo en tareas pendientes para pillar en ONE, pero no he encontrado buenas ofertas de 2ª mano (no más de 30€...) y ahora me he juntado con varios juegos, asi que de momento tocará esperar un poco más.

Pero vaya, probada la demo el juego pinta y se vé de puta madre, dentro de que te guste el género que trata claro...
En mi caso, mas tarde o mas pronto lo terminare dejando. El primero me gusto bastante en general y si este es igual pero potenciado pues mejor que mejor.
Páginas: 1 2 3