[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
O yo me he fundido todo cuanto tenía en objetos (que puede ser) o farmeáis como si os pagaran por ello. Acabé el juego con nivel 85 y porque farmeé objetos a muerte y no tenía donde gastarlo. roto2rie
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-05-2016 22:08)DarkBlade escribió:O yo me he fundido todo cuanto tenía en objetos (que puede ser) o farmeáis como si os pagaran por ello. Acabé el juego con nivel 85 y porque farmeé objetos a muerte y no tenía donde gastarlo. roto2rie

Yo no farmeo prácticamente nada, salvo las veces que vuelvo a explorar una zona ya pasada para recorrerla bien. También es cierto que me lo tomo con calma; Steam me marca que llevo 55 horas...

De momento tampoco he gastado casi almas en objetos, salvo unas pocas para comprar pernos de vez en cuando y alguna cosa más.
(Ultima edición: 09-05-2016 22:11 por Jesucristo.)
Cita
Buah, 55 horas. Creo que llevas hasta más que yo. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-05-2016 22:12)DarkBlade escribió:Buah, 55 horas. Creo que llevas hasta más que yo. qmeparto

Pues yo no sé cómo os lo fundís tan rápido. Los dos anteriores también me llevaron mucho más tiempo que a la mayoría de gente. Ya digo que exploro bastante, pero tampoco me vuelvo loco repasando cada rincón.
Cita
Yo las almas sólo las gasto en subir de nivel y mejorar mi arma. Objetos nunca excepto flechas de madera, las cuales utilizo para atraer a un solo enemigo de entre un grupo, lo típico.
Cita
A todo esto, SPOILER GORDO de una zona avanzada del juego: 

Spoiler :
¿Se sabe por qué está Anor Londo ahí plantado? Entiendo que eso quiere decir que estamos en el mismo "país" que en el primero, ¿no?
Cita
Spoiler :
Estamos en Lordran, yisus. Comparto con Robe la teoría de que todo Irythill es la parte inexplorada de Anor Londo, debajo de la catedral. Fíjate en la arquitectura general y puede ser bastante razonable.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A esa teoría vuelvo con mi conspiranoia de
Spoiler :
los cadáveres de varias especies de Lordran (Herrero de A.L., Demonios Tauro, Capras, Champiñones Ortiz, Arañas como Queelag...), que yacen inertes en favor de otras. Aparte, DSIII da oficialidad a ciertos hechos que en principio fueron decisiones del jugador en DS, como matar o no a Gwyndolin (DSIII da por argumento que no lo hicimos, sino que Aldrich hizo lo propio). También está el tema de la ilusión de la princesa, a la cual podíamos "matar" y eso hacía que la noche eterna cayese, lo cual ha sucedido, de ahí que siempre sea de noche y también el cambio de clima. Mantengo lo que siempre dije, Lothric es Lordran rebautizada, o simplemente a Lothric sólamente se le llama a la Muralla, Castillo y Archivo, el reino superior, por así decirlo, pues es algo nuevo tras a saber cuántos siglos y está MUY lejos de ¿Lordran? (Anor Londro / Irithyll). Pienso que o bien es el mismo mundo rebautizado, con zonas nuevas y otras extintas, o bien seguimos en Lordran, pero no se nos dice y Lothric no es más que uno de sus reinos.
Cita
Rivera

Spoiler :
No matamos a la Gwynevere, matamos la ilusión creada por Gwyndolin pues Anor Londo ya estaba sumido en sombras con el exilio de todos los dioses. Yo diría que Lordran es inmenso, y no vería con malos ojos que todo lo que visitamos fue lo que no hicimos en Dark Souls.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me acaban de intentar rematar en el suelo y me he acordado de @DarkBlade otra vez roto2cafe

Cita
Yo llevo 58 horas y nivel 85. Voy siempre con el anillo y el escudo que me da más almas.
Se me está complicando un poco el boss del Gran Archivo. No me gusta que se teleporte
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de conseguir las 30 reliquias del pacto de la senda azul, MENUDO CO├æAZO...no lo hagáis hasta que parcheen el drop de dichas reliquias o mejoren el matchmaking de dicho pacto en el PVP.

Eso si, gracias a tirarme 5 horas matando caballeros plateados soy nivel 210 roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)