[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(29-04-2016 10:18)Rivera escribió:Las ventas relevantes son las que tuvo al salir a precio de novedad y sin tener un boca a boca detrás.┬á

Para mi las ventas de verdad hay que medirlas en cierto ciclo y bajo cierta condiciones.

Toooooooodo lo contrario. Esa es la diferencia entre un mercado explosivo donde los juegos venden todo en los primeros dos meses más el mes de rebajas al X tiempo, consolas, y un mercado long tail, dónde las ventas se mantienen a lo largo del tiempo

Witcher 3 colocará varios millones más a lo largo de los próximos años y en consolas ya ha vendido el 90% de lo que vaya a vender. Dejando el resto para una versión Goty u oferta gorda.

Lo mismo con este DS3. Estas navidades en las rebajas de Steam se inflara a vender, y en consolas ya casi nadie se acordará de el.

Son distintos ritmos de ventas, que no concuerdan con los porcentajes que tu manejadas y que tienen ventajas e inconvenientes dependiendo de la desarrolladora...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no lo veo así. Yo mismo tengo juegos que he pillado en Steam por 4€ y ni he jugado, cuando ya los jugué a 60€ en la pasada generación en 360. Creo que hay un abismo entre una compra y otra por mucho que en materia sea 1-1.

Evidentemente en PC podrán venderse cosas de hace 15 años, pero a dos duros y cuando en otros catálogos ya no existen siquiera como para que se vendan.
Cita
(29-04-2016 10:12)kakafuti escribió:Witcher 3 ya que lo nombras, vendió cerca de 10 millones y la mitad, 4 millones y medio o así creo recordar, era de PC.┬á
Y de esos caso 5 millones, 3 o así son de la versión de GOG, o sea beneficios integros para CDP...

Tas pasao, no veo por ninguna parte esos datos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya bueno Rivera pero no es que tu o yo lo veamos así, es que es un mercado que ha crecido y expandido como ningún otro en base a esos cimientos. Haciendo que un mercado comatoso sea el prioritario para muchos desarrollos y el que más juegos ofrece año a año... En mesos de 10 años...

Casualmente los juegos que no funcionan en ese modelo son los juegos con caducidad de un año, dispuestos a sangrar Con Dlcs al usuario, tipo Cods...

Joanor, lo leí ayer mismo o antes de ayer en Meri. Estoy con el movil, como para buscar enlaces...
(Ultima edición: 29-04-2016 10:35 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo creo que depende de juegos, visto el ritmo de DS3, cuando empuece a rebajarse seguramente le pase algo similar a DS1.

Eso si, si en consolas se venden 2 millones en 1 año y luego para llegar a 2,5 le cuesta 3 por la condensación de ventas y luego se estancan y no crecen mas,┬áen PC 2,5 millones en 3 años siempre gracias a las rebajas, y a largo plazo puede que vendan mas debido a esto, pero evidentemente┬ápues si...se genera mas dinero en consola, creo que eso no es ningún secreto a día de hoy, en pc se vende mucho pero a un precio menor y no de forma tan condensada y en poco tiempo.
Cita
(29-04-2016 01:18)seph1roth escribió:Una de dos, o se han cargado el PVP de Dark Souls o algo estoy haciendo mal con las invasiones...invado un mundo como espectro oscuro y de repente eso es un 1vs3 porque viene gente a ayudarle por X pacto, todo ok.

EDITO: Vale, es imposible invadir en este juego, se han cargado el PVP...bravo, 1 vs 3 constante, entro en la partida de otro y minimo son 2 tios siempre.

Yo en el pacto de Rosarito, invadiendo en el Muro de Lothric -cerca de la zona del boss-, me tocaba casi siempre 1v1. De unas 20 invasiones creo que solo en una el otro fulano ha llamado a un amigo.

Imagino que dependerá de la zona donde invadas.
(Ultima edición: 29-04-2016 11:13 por Jesucristo.)
Cita
No, no se genera mas dinero en consola de forma general. Depende del juego, el genero, la desarrolladora, etc...

Pro bueno, si de esto no va el post. Pero en Meri últimamente tenéis debates bastante argumentadas sobre el tema.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No quería desviar el hilo de esa manera. Simplemente, cuando se hagan públicos datos de ventas, si es que se hacen, que alguien me informe xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El último señor de la ceniza me está dando problemas como hechicero. La primera fase es un paseo pero, de nuevo, la segunda es un poco tramposa y las magias no funcionan ni la mitad de bien. Y pensar que me lo ventilé tras un par de intentos con el primer personaje. A veces no hay nada mejor que la simple fuerza bruta.
(Ultima edición: 29-04-2016 12:58 por Franchuzas.)
Cita
No encuentro manera humana de matar al

Spoiler :
Wyvern Antiguo. Supongo que iré probando con diferentes armas a ver si algún efecto en concreto le hace daño....
Cita
(29-04-2016 13:05)Jesucristo escribió:No encuentro manera humana de matar al

Spoiler :
Wyvern Antiguo. Supongo que iré probando con diferentes armas a ver si algún efecto en concreto le hace daño....

Spoiler :
Recuerdas el demonio Tauro del puente de DS1? Pues este es igual.
Cita
Cuando a un jefe no le quitas ni una quinta parte de la vida tras azotarle durante un minuto, es que esa no es la solución. En Dark Souls III ocurre un par de veces, y hasta ahí puedo leer roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)