[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
A menos que tengas una copia de Dark Souls III con contenido diferente a la mía, no entiendo qué puede provocar semejante entusiasmo. El juego tiene puntazos, pero joder, algunos reaccionáis cuales youtubers slowpoke
Cita
Eso es del dlc o del juego? No lo he visto a ese dragón aún.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-04-2016 13:20)Franchuzas escribió:A menos que tengas una copia de Dark Souls III con contenido diferente a la mía, no entiendo qué puede provocar semejante entusiasmo. El juego tiene puntazos, pero joder, algunos reaccionáis cuales youtubers slowpoke

Parecen colegialas trollface

Por cierto, ¿cómo de útil veis la destreza en comparación con la fuerza? Estoy centrado en esta última, pero no sé si hay más armas que mejoran con la destreza.
Cita
Yo creo que está más equilibrado. En el primero prima la destreza y en el segundo, la fuerza. Yo lo más tocho que he tocado ha sido repartiendo puntos (un pelín más de fuerza) y con armas que escalan de forma idéntica en ambos. No creo que ni uno ni otro despunte especialmente.
(Ultima edición: 27-04-2016 14:09 por Rivera.)
Cita
(27-04-2016 12:58)seph1roth escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSS!

MIYAZAKI FÓLLAME!
Mensaje patrocinado por forosouls Ôäó
(Ultima edición: 27-04-2016 14:10 por mike.)
Cita
Es Dark, que le ha robado la cuenta.
Cita
(27-04-2016 14:09)Rivera escribió:Yo creo que está más equilibrado. En el primero prima la destreza y en el segundo, la fuerza. Yo lo más tocho que he tocado ha sido repartiendo puntos (un pelín más de fuerza) y con armas que escalan de forma idéntica en ambos. No creo que ni uno ni otro despunte especialmente.

Ok then, las llevaré más o menos a la par.
Cita
Está muy equilibrado el tema de armas de Fuerza y Destreza. Armas de Fé no existen y de Inteligencia apenas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vale, ya me he enfriado un poco.

Por partes...

Spoiler :
El pico del archidragon me ha encantado también a nivel de diseño, muy diferente para ser un Souls eso si, y choca bastante de primeras...el Wivern no me ha gustado mucho como jefe, saltas encima y KO, joder...vale el demonio tauro era facil por esto mismo pero no lo matabas de un toque saltando sobre él...

Pero he seguido avanzando, he explorado, me han dado para el pelo en una zona frente la campana (los putos dragonserpientes esos que hay como 7 y 4 de ellos grandes), y le he dado a la campana y...

THE FUCK?

Gwyn? EN SERIO?

Cuando lo he visto me he quedado de piedra, ese es Gwyn, de aspecto es clavado, pero claro...no tendría ningún sentido, está muerto y su época ya pasó...salvo que se haya resucitado como┬áAldrich a Gwyndolin no lo entiendo, el caso es que de aspecto es Gwyn, pero hay algo que me dice que no es él cláramente, y no por el nombre o por la batalla en si, no se por qué...

En cualquier caso la batalla ha sido epiquísima, me ha dejado el culo hecho un cristo, algo estaba haciendo mal pero como quería seguir avanzando he invocado a un pavo y pim pam fuera, otra batalla con 2 barras de vida, y van dos seguidas.

Este jefe me ha parecido jodidamente espectacular en diseño y la propia batalla, carisma por los 4 costados...normal dado el parecido con Gwyn, pero me da MUCHA rabi que sea opcional, no debería serlo dado el diseño y posiblemente viendo quien puede ser, la aportación argumental que puede aportar.

Y bueno...legados a este punto, he decidido finiquitar ya que estaba...

Spoiler :
He puesto las cenizas en sus tronos, he hablado con la guardiana, y a ver que me depara el final...

Y por si no tenía suficiente con el subidón del último jefe, TOMA DOS TAZAS...PUMBA...El horno de la primera llama┬á Caballo┬áCaballo┬áCaballo┬áCaballo┬áCaballo┬áCaballo┬á

Avanzo, un paraje PRECIOSO, he tenido que hacer capturas porque me ha parecido espectacular, me he fijado que es Lordran lo que hay alrededor, las antiguas ruinas de dico reino, no he reconocido ningún lugar en concreto pero si que me evocaba a DS1 a muerte...

Ese eclipse con el chorro de luz cayendo, precioso.

Avanzo...y, en fin...el jefe final, pero...no entiendo, el jefe final es el de la portada del juego? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2┬áquién es? Alma de ceniza...ni idea, le echo huevos y voy solo, empieza atacarme, me he fijado que usa ataques de los otros señores de la ceniza, qué es este ente? una fusión de estos? no lo entiendo.

Me mata una vez, pero vuelvo yo sólo otra vez, no parecía complicado...le quito la vida, estaba cantando victoria y...............┬ála recupera....

HIJO DE PUTA

Nada, la segunda fase del jefe, cuando de repente...PUM...el tema de Gwyn de fondo...

O_O

Espera, todo cuadra...no será el prota del Dark Souls 1 no? NO?


pene

La segunda parte de la batalla, al igual que Gwyn en DS1, facil...pero he querido contentarme un poco con la música y le he dejado hacer y contemplar la estampa, en efecto...estoy luchando contra el no muerto elegido del DS1, automáticamente se me han puesto los pelos de punta...BRU-TAL, menuda manera de terminar el juego, un jodido homenaje a DS1,los pelos como escarpias...

Pero al final, lo he acabado matando, como si te cargaras a un bello recuerdo de tu pasado.

He optado por el final de apagar la llama, he llamado a la guardiana, y adiós muy buenas...se acabó Dark Souls 3.
Ha sido todo un viaje y una experiencia, seguramente lo diga muchas veces pero DS3 al igual que DS1 no es uno de esos juegos que se encuentran 1 o 2 veces al año, tienes que esperarte un tiempo para encontrarte este tipo de genialidades entre el catálogo delanzamientos.

Un precioso y magnífico homenaje a Dark Souls 1...y Demon's Souls, que se le olvida a mucha gente.

No puedo estar más contento.┬áadorar
Cita
(27-04-2016 12:58)seph1roth escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSS!

MIYAZAKI FÓLLAME!

[Imagen: 1797445_0.jpg]

@seph1roth spoilers dentro:


Spoiler :
El Rey sin nombre es el hijo repudiado de Gwyn. Se alió con los dragones y abandonó su reino.

El ALma de Ceniza es, efectivamente, el hueco del 1. Pero también una mezcla de todos aquellos que se enlazaron con la primera llama (osea, los señores de ceniza). Fijate en el diseño del Alma, es espectacular. Se ven restos de la armadura de élite.
(Ultima edición: 27-04-2016 14:23 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estoy en un lugar de puro fanservice y estrategia militar, colocar arqueros en lugares elevados roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eso te iba a decir Seph.

Spoiler :
NO es Gwyn sino su hijo bastardo, lo cual rompe de un plumazo la teoría de los fans de Dark Souls de que Solaire era dicho hijo apestado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)