[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
En que servidor juegan ustedes? tengo una cuenta en EUW pero aún no está 30.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
En EUW


Sakutaro, yo tampoco podré trasnochar mucho. Depende de la zona del cole q me manden.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
ok, estare leveando en estos días, estoy en lvl 28 más o menos, me apunto para el ranked team como support o ad carry que son mis mejores roles, tambien me va bastante bien con lux mid. :3
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
lo de los niveles para que vale, mas allá de para medirsela con el resto de jugadores?
Cita
(18-08-2013 19:45)alone snake link escribió:lo de los niveles para que vale, mas allá de para medirsela con el resto de jugadores?

vale para jugar contra gente de tu mismo nivel (de invocador, no de skill que para eso se tiene lo que se llama el ELO) y para desbloquear maestrías y espacios en tus páginas de runas.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
Subo esto para decir que vengo quemadisimo por culpa de Riot y la nueva pasiva de Draven.

De que me sirve estaquear 300 con su pasiva si despues divean y pierdo la mitad. Y ya con desventaja me es imposible farmear bien con q y matar. De que me sirve llegar al minuto 20 con 20 staks y 0 de oro ganado. De que!!!!

Yo maldigo al tipo que se le ocurrió esta nueva pasiva. Draven para mi ya no existe.
Cita
Es una pasiva de Snowball, si juegas bien te recompensa si juegas mal no hace nada
Cita
Por eso existen los counterpicks y desde otro punto de vista, la pasiva de Sivir es la peor de todas. xD

Draven es una buena opcion si lo tuyo es ser bien agresivo.. pero trata de jugar con Quinn, la unica que le hace frente a todos excepto al epico late game de Tristana.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
Si era solo una normal para recordar viejos tiempos con draven. Desde que lo nerfearon no lo cogi y no creo que lo vuelva a coger mas.

No me gusta nada una pasiva en la que se necesitan muertes para que haga algo. Y el daño de incio se nota muchisimo.
Cita
(07-09-2013 16:28)Makstery link escribió:Si era solo una normal para recordar viejos tiempos con draven. Desde que lo nerfearon no lo cogi y no creo que lo vuelva a coger mas.

No me gusta nada una pasiva en la que se necesitan muertes para que haga algo. Y el daño de incio se nota muchisimo.

Aquel que juega siempre con un champion aunque se lo nerfee lo sigue usando de tiempo en tiempo, la sinergía que tienes con un campeón a veces es mas importante que otro "que sea más OP" por decirte, un amigo juega mucho con Olaf aún despues de tanto nerfeo (en partidas de Tier Platinum) y casi siempre le va bien.. cuestión de gustos por decirlo de algun modo.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
Empece con el juego cuando lo pusieron por primera vez gratis despues de salir (junio 2012) y al poco me lo compré. Fue junto con Fizz el que mas jugué en mis incios. Cierto es que no lo jugaba por temor a la pasiva y porque me estaba comprando otros adc, amen que dificilmente podia jugar ahi.

La cuestion es que puedo entender un nerf de daño, pero no que la cambien directamente. Quiza exagere por mi mala partida y del equipo, pero 120 de oro en toda la partida para mi es un 0 a la izquierda como pasiva. Hasta prefiero el buff de velocidad con sivir.
Cita
la E de Draven es algo que te puede hacer ganar partidas. Con un buen team comp se hace imparable, aunque ciertamente no es mi adc ni a palos (soy caitlyn fag) podría adecuarse a mi playstyle (ademas de que con smartcast es un dios) si es que llegas a tener un buen juego es demasiadao dificil por no decir imposible que pierdas. Duele mas que vayne.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)