[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
No quiero ni verlo, QUE OS JODAN RIOT.

Empiezo a abrazar el Dota, que al menos los nerfs los hacen con cabeza y cada bastante tiempo.

GG Riot.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
a mí vexpo me ha convertido al sacro Dota 2

que os peten a todos aquí
Cita
Esos nerfs se suman efectivamente. Lo de taric no es para tanto, de hecho sigue ahí ahí, o mejor que en el anterior, porque le devuelven su stun de 1.5 segundos desde nivel 1, que es su punto más fuerte. Sigue siendo un support, no solo muy viable, si no entre los 3 o 4 mejores para mi gusto, junto con Lulu, Sona y Thresh.
Cita
(19-03-2013 13:43)Ignis link escribió:Que yo sepa esos nerfs se suman a los de hace unas pocas semanas

Cierto, eché un vistazo rápido y vi como que fragmentaban el stun cuando lo que hace es ponerlo a 1,5s, lo entendí al revés.
Life's too short to play bad games!
Cita
Me la pela.

PUTA RIOT
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Taric está fuertote Pei, no te preocupes que seguirás siendo igual de malo que hasta ahora con él!!!
Cita
Que mas da, si taric es uno de esos campeones que aunque seas un paquetazo cumples tu funcion, igual que otros como garen o amumu, esos personajes que les metan todos los nerfs que quieran y al baul  trollface
Cita
(19-03-2013 17:27)Ignis link escribió:Que mas da, si taric es uno de esos campeones que aunque seas un paquetazo cumples tu funcion, igual que otros como garen o amumu, esos personajes que les metan todos los nerfs que quieran y al baul┬á trollface
Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco

El colmo de lo que dices es Xin Zhao, aka golpea el teclado con la cabeza y revienta a todo dios.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-03-2013 13:53)Corona Radiata link escribió:a mí vexpo me ha convertido al sacro Dota 2

que os peten a todos aquí

[Imagen: Dota2_RB-Roar.gif]

Venga que en el Dota hay hueco Pei. Y ahora tiene un balance muy bueno, corre que lo mismo dura poco hasta que venga un nuevo carry dominador.
Cita
Notifico que se ha visto a cierto forero jugando al juego de la competencia, no pienso dar nombres pero creo que es muy heavy...
Cita
Pues si no sueltas prenda, baneo a Pei y nos curamos en salud.

Voy al panel de moderador...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Precisamente fue a mi a quien vio roto2

Lo confieso, pretendo pasarme poco a poco al Dota, fuck you Riot, métete las skins, las runas, los RPs y los cambios de personajes semanales por donde te quepa.

















































Pero tranquis que si en verano jugáis ahí me tendréis manqueando como siempre roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)