[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Joder cómo mola:

http://www.youtube.com/user/KNekroGamer

Cada vez se curran más los personajes esta gente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El nuevo mapa de una sola calle está muuuuuy chulo. :O

Tuvieron una época, la más concurrida respecto a pjs, que la mayoría era refritos o mejoras de otros ya vistos, pero la verdad es que últimamente me gustan todos.

PD: Menudo mono me ha entrado al ver el juego en movimiento... Sad
Life's too short to play bad games!
Cita
Mi pobre Lulu llora por los rincones desde que no estás..Sad
Cita
A mi el nuevo no me gusta, me dijeron que seria un yordle y no lo es Sad
Cita
¿Soy yo el único que ve que está claramente inspirado en Majin Boo?
Cita
Yo lo que no entiendo es como teniendo un juego optimizado regularmente siendo benévolos, siguen añadiendo o cambiando cosas para que el juego chupe mas recursos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi el bicho ese nuevo me parece curioso. Pero no me atrae nada de lo que ha comentado salvo la pasiva y tiene pinta de ser un dolor de huevos importante x'D

Me he echado una, con un ping de la hostia, no sé porqué, yendo de jungla y aún así he sido el mejor de la partida, no me lo explico, si no tenía casi items ni nada. Nuestro yi mid ap se ha puesto a liarla y porque se han rendido...menos mal, ya estaba viendo la derrota.
Cita
(16-03-2013 18:12)Tolo link escribió:¿Soy yo el único que ve que está claramente inspirado en Majin Boo?

Ha sido lo primero en lo que he pensado nada más verle.

(16-03-2013 18:17)kakafuti link escribió:Yo lo que no entiendo es como teniendo un juego optimizado regularmente siendo benévolos, siguen añadiendo o cambiando cosas para que el juego chupe mas recursos...

Cierto. A mi me va a unos cuantos frames menos que antes con las últimas actualizaciones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nueva actualización. Vuelven a nerfear a Taric XD

http://euw.leagueoflegends.com/node/12155
Cita
Pei estara complacido
Cita
No le asustéis hombre, esos son los cambios que ya comenté hace unas semanas.┬á XD

Easy Pei, eeaasy!
Life's too short to play bad games!
Cita
Que yo sepa esos nerfs se suman a los de hace unas pocas semanas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)