[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Joder ayer jugué con Miss Fortune contra un Quinn y era malísimo el tío, el personaje me pareció putisima morralla, pero claro, en realidad no puedo juzgarle por esa partida, porque el tío era un tumorcito...pero me dejó sesgado ya. Lo mismo en realidad está hasta OP, pero menuda paliza le di al tío este...
Cita
Cada vez me gusta mas ryze. No le hacia mucho caso por eso de valer 450pi, pero revienta que da gusto y en late para mi el mejor carry ap.

Me lo compré a la par de Diana y esta casi no la he usado.
Cita
Joder, pues a mi Ryze se me hace complicadísimo de jugar porque es lentísimo, y me gankean muy fácil.

En early me comen casi siempre, y por tanto ya tengo la partida perdida haga lo que haga.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Quintas de MS chente, Quintas de MS
Cita
En teoria si que se usan las runas de MS y 21  en las maestrias de utilidad para dar ese 3% de movimiento, pero yo lo juego con fantasmal y tirando.

En early con no jugar agresivo y teniendo la w a mano es dificil que te maten. Aparte hago el primer back pronto para pillar la lacrima y compro algun que otro ward. En late es divertidisimo jugarlo por el constante spameo de habilidades.
Cita
Personalmente amo a Ryze, me parece muy divertido y sobre todo útil, pero tiene un early muy difícil de dominar, nunca terminé de entenderlo en esta fase del juego, todo lo que hagas puede ser un posible error.

Pei, tienes un privado en twitahh!  8)
Life's too short to play bad games!
Cita
Toma yaa!! Por fin conseguí mi ascenso a Plata IV mientras el infame lloronboy sigue pudriendose en bronce y cayendo sin frenos....¡TE LLEVAN PA┬┤LO HONDO PUTO NOOB!

La clave es el duo bot premade, si encuentras una pareja con la que vayas bien, no te aseguras ganar obviamente, pero aportas MUCHISIMO al equipo si lo haces bien, y puedes compensar bastante si otra linea no va muy bien.
Cita
XD

Ni retirado me dejan de llover los insultos. ¡Mal rayo (de Karthus) te parta!.
Life's too short to play bad games!
Cita
Y por qué cojones te has retirado jodido n4p? Va en serio? Tu y yo podríamos haber hecho historia. (tu contribución por supuesto sería salirte de las partidas si hay un Darius al ritmo de tus llantos...)
Cita
N3B

No voy a tener el ordenador del vicio disponible estos meses así que aprovecho y lo dejo una temporada que estaba un poco quemado, a parte de que estoy bastante liado y me consume mucho tiempo. Eso sí, las noches de vicio en verano no me las pierdo por nada del mundo, al ñú famélico pongo por testigo que no volveré a llorar por un Darius en calle.
Life's too short to play bad games!
Cita
Es que como no os vea las noches de verano fichando día sí día también un ñú famélico irá a vuestra a casa y os atará a la silla con el LoL encendido, cabronazos Mono loco
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues vaya....jodidos desaparecidos!! Que os den por culo!! Para cuando vuelvas puto noobieboy te daré palizas, estaré en oro y tu pudriendote en Bronce V..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)