[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Noobs some ranked tonight? Hay alguno o qué?

PD: En el LCS de norteamérica, CLG ha pickeado a Syndra! ! Here it comes...go Syndra go!
(Ultima edición: 07-02-2013 22:18 por DownHell.)
Cita
Yo me hamputo cuñao, pero entre las 00 y la 1 xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estaba hoy en el Lol pero se me han rajado Cuñao y compañía. Ante esta tesitura me iré al SC2 piratas
Cita
Esto parece un foro de PC todo el dia hablando del LOL el DOTA2 y el SC2, pues yo hoy me he bajado el Tera roto2
Cita
Esto es mediavida con nintenderos
Cita
(07-02-2013 23:32)Vexp link escribió:Estaba hoy en el Lol pero se me han rajado Cuñao y compañía. Ante esta tesitura me iré al SC2 piratas
No jodas, ¿no juega nadie hoy tampoco? Panda rajaos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo iba a hablarle a chente y justo se ha desconectado XD

Desde el 12/1 de esta tarde no levanto cabeza, vaya mierda de partidas.
Cita
Primera ranked que juego y se salda con victoria. Y aquí me retiro de las clasis, con un 100% de victorias. FICHÁAALO BOLUDO, ES UN PROOO!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿No te has tocado un equipo troll al que ragear?┬á :o
Cita
¿Porque la gente es tan lerda?

El jungla dice de invadir, invadimos, cuando va salir azul nos vamos los 2 de bot para llegar a linea, con el se quedan top y mid. Nuestro jungla se va tambien para ir a nuestro azul porque decia que iban a robarselo y lo hace SIN ROBAR SU AZUL, la pillan en el nuestro y muere. Mid se queja de que no le ha robado su azul y este le dice que no le va a gankear nunca. Mid se va, minuto 3.

Eso en ranked, que asco.
Cita
(08-02-2013 18:38)Pei link escribió:Primera ranked que juego y se salda con victoria. Y aquí me retiro de las clasis, con un 100% de victorias. FICHÁAALO BOLUDO, ES UN PROOO!

Vale, habéis ganado, pero pon las estadísticas de tu feedeo. Te han insultado mucho los de tu equipo?

(08-02-2013 23:34)Makstery link escribió:¿Porque la gente es tan lerda?

El jungla dice de invadir, invadimos, cuando va salir azul nos vamos los 2 de bot para llegar a linea, con el se quedan top y mid. Nuestro jungla se va tambien para ir a nuestro azul porque decia que iban a robarselo y lo hace SIN ROBAR SU AZUL, la pillan en el nuestro y muere. Mid se queja de que no le ha robado su azul y este le dice que no le va a gankear nunca. Mid se va, minuto 3.

Eso en ranked, que asco.

Es una tontería que el jungla se vuelva a vuestro azul, porque al ver el invade, el equipo contrario habrán ido todos para allá, lógicamente.

Si lo robas, es para pillar el azul e intentar llevarte a alguien por delante. No para pillar ambos azules.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-02-2013 23:33)Ignis link escribió:Esto parece un foro de PC todo el dia hablando del LOL el DOTA2 y el SC2, pues yo hoy me he bajado el Tera roto2

Me cago en mi vida, ya han puesto el tera free to play?, mis cojones, adios al Dota. Entre esto y la beta del Elder of Scroll mi mujer me deja.
Mas vale pajaro en mano que poyo en fotografia.
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
Si ves tres y son dos, agua lleva.
Que hora es?, Manzanas traigo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)