[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Qué build hay que meterle a un Xin Zao de normal cuando va a jungla?

Creo que hacía muchísimo tiempo que no me sentía manco pillando a un héroe...

Lo he probado porque está gratis, menos mal que no lo he comprado xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Siempre segun el enemigo, pero despues del farol suelo coger la triforce y despues el static, cogiendo vida si te hace falta entre objetos y despues el atma o res magica.

Al final seria algo asi:  botas, farol, triforce, static, warmog y atma. Si aun sigues vender farol y pillar por ejemplo el tiamat mejorado.

A mi es un personaje que me gusta mucho, para el gank carga la w, salta con la e y mientras  vas le das a la q.
Cita
(05-02-2013 21:08)Makstery link escribió:Siempre segun el enemigo, pero despues del farol suelo coger la triforce y despues el static, cogiendo vida si te hace falta entre objetos y despues el atma o res magica.

Al final seria algo asi:  botas, farol, triforce, static, warmog y atma. Si aun sigues vender farol y pillar por ejemplo el tiamat mejorado.

A mi es un personaje que me gusta mucho, para el gank carga la w, salta con la e y mientras  vas le das a la q.

Es que joder... le veo que excepto la Q, todo escala con AP, que además la ulti no se cómo coño usarla, y que los gankeos no son muy efectivos porque es al tercer hit cuando lanzo por los aires al rival y me quedo loco, porque siempre me había parecido que sería un héroe cojonudo, y estoy perdidísimo.

Resulta que ni aguanto ni pego. Sobre todo, no pego nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-02-2013 21:11)chente link escribió:Es que joder... le veo que excepto la Q, todo escala con AP, que además la ulti no se cómo coño usarla, y que los gankeos no son muy efectivos porque es al tercer hit cuando lanzo por los aires al rival y me quedo loco, porque siempre me había parecido que sería un héroe cojonudo, y estoy perdidísimo.

Resulta que ni aguanto ni pego. Sobre todo, no pego nada.

La ulti me parece que es buena sobretodo para reiniciar focus en las teamfight (y quitarle el focus a tu carry por ejemplo), aunque tambien se puede usar para huir o en los ganks para empujar hacia atras.

Para el gank solo carga la w y asi los 3 ataques de la q serán mas rapidos. Y aunque he visto algun xin ap, creo que es mucho mejor ad. Con static y su w la velocidad de ataque es altisima.
Cita
Xin ahora se esta viendo con el medallon de los solari de primer objeto pero a mi no me convence, se pilla porque lo pillo diamond en el torneo pasado pero a mi me parece la tipica cosa que no tiene sentido fuera de premade, pillate una warmong de primer objeto, una capa de fuego y un randuin basicamente buildealo full tank porque xin zhao quita lo mismo con objetos que sin ellos
Cita
Acabo de enterarme de que tengo la skin Judgement Kayle, ¿la regalaron o algo? XD
Cita
Me hubiese gustado presentaros al único equipo en la faz de la tierra que en el minuto 40 prefieren hacerse dragon antes que baron XD XD XD

Su equipo en la mierda más absoluta y se ponen matar a dragon, ni una TF ganada, culpa de un fiddle que iba 0/11 y por mi culpa que me he hinchado a matar a Akali en mid 4/0/3 iba cuando me han empezado a reventar.
Hemos ganado, así que se libran de los reportes roto2
Cita
Reclutamos corredor para hacer un Usain Bolt como los de este vídeo. ¡ME PIDO GAREN!




Candidatos:

- Pei Bolt
- Stumbot
- Chenteartritis
- El cuñao retrasao

Spoiler :
En la carrera hombre, ¿pensabas que te estaba llamando Messi? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Jajajaja puto ñu famélico...

Por cierto, anoche nos poseyó el espiritú de los Koreanos cosa mala...deberiamos haber jugado ranked...estabamos on fire!!
Cita
La última partida fue jodidamente épica, anda y que coman pene los cabrones esos xD.

EDIT: hoy nos poseerá el espíritu de Pei para compensar las victorias de ayer roto2
(Ultima edición: 06-02-2013 11:42 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mírale, ya hasta nos ahorra trabajo y se auto-trolea.
Life's too short to play bad games!
Cita
Que bien enseñaito le tenemos, y parece que era ayer cuando lanzba osos en medio de la nada más absoluta...ayyyyyyyy se nos hace mayor el niño!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)